75.- Spring Days (2005)




País: Corea del Sur   
Episodios:  20
Emisión:  08 de enero 2005 – 13 de marzo 2005
Curiosidades:     
Es una adaptación drama japonés monedas del cielo 星の金 Hoshi no Kinka  de 1995.
  

La serie marcó el regreso a la actuación de Go Hyun-Jung después de 10 años de retiró de la industria del entretenimiento. 
Reconocimiento  SBS drama premios 200510 Star Go Hyun-Jung 


Spring Days se convirtió en el quinto drama más popular de 2005 con una calificación promedio de 30%. 
 Reconocimiento  SBS drama premios 2005 Best Choice Award, las 10 estrellas Jo In Sung 
Reconocimiento Sang Artes Premios  2005 hombre de negocios de televisión Choice Award Jo In Sung





Reparto:
·         Ko Hyun Jung es Suh Jung Eun
·         Jo In Sung es Go Eun Sub
·         Ji Jin Hee es Go Eun Ho
·         Lee So Yeon es Kim Kyung Ah
·         Han Go Eun es Kim Min Jung
·         Lee Hwi Hyang es la madre de Eun Sub
·         Jang Yong es el padre de Eun Ho y Eun Sub
·         Lee Kyung Jin es la madre de Eun Ho (maestra de piano)
·         Shin Choong Shik es Suh Dal Ho (abuelo de Jung Eun y doctor)
·         Jang Ah Young es Kim Kyung Ah (barmaid)
·         Park Chul Min es Lee Jin Tae
·        Jo Eun Sook es la madre que escapa de la isla

Sinopsis
La historia comienza en la época navideña Go Eun Sub (Jo In Sung), habla por teléfono con su madre para que lo autorice comprar un auto, pero su madre (Lee Hwi Hyang) le dice que le pida otra cosa y  cuelga el móvil y va atender a su padrastro (Jang Yong). Él llega junto a su otro hijo Go Eun Ho (Ji Jin Hee). Este último se da cuenta que cortaron un árbol del jardín y entra a la casa, pero al escuchar a su madrastra sonreír en el cuarto, se arrepiente de golpear y preguntar la razón. En ese instante sale su madrastra y sorprendida le dice “aunque seas mi hijo, esperar en la puerta de mi cuarto es extraño." Él la mira y le pregunta sobre el árbol. Ella le contesta "lo cortaron porque creció demasiado y tapaba la ventana del cuarto de Eun Sub. Tu padre lo corto.” Él se va y ella le dice “no te vas a despedir” y la regresa y la observa, hace una reverencia, se despide y se retira. Haciendo evidente el desdén que siente su madrastra por su hijastro. En su habitación Eun Ho observa el árbol y se acuesta en la cama. Entre sus manos sostiene un recorté de periódico y dice “el trato era un huevo y la recompensa cuatro” En la Concesionario de autos el vendedor sigue a Eun Sub, él no consigue convencer a su madre y accidentalmente el vendedor pisa su zapato. Afuera del local empieza a limpiar su zapato con diversos paños húmedos de forma compulsiva. 


Se va a un bar de jazz y comienza a tocar el violonchelo y Eun Ho lo observa a lo lejos. Él se baja del escenario y se va a los camerinos, Eun Ho lo sigue y le dice “sabía que no te alegraría verme, pero está bien” Eun Sub enojado le contesta “si sabias que no me agrada verte, para que has venido” Eun Ho le contesta“tienes un aspecto diferente cuando estas fuera del hospital, cuando llevas la bata del hospital te vez muy triste” Eun Sub se levanta y abre la puerta y grita ¡quién te dijo que podías entrar! Eun Ho le dice "detente quiero contarle algo." Él se acerca y le dice “vamos a casa” Eun Sub le responde “si, debería ir, extraño la comida casera, estoy cansado de dormir solo, no sé por qué hago esto. En verdad crees que te seguiré, porque actúas como si te importara, como si fueras el hermano mayor. En verdad haz lo que quieras, la verdad es que no me vez como tu hermano. Quieres pegarme verdad” Eun Ho le responde “si”. Eun Sub le contesta “entonces porque no me pegas, en vez de quedarte ahí sonriendo. Eres demasiado bueno y siempre quieres quedar como el bueno” Eun Ho le dice “di que te pegue, di que te zurre, vamos dilo. Si no quieres ser doctor, no tienes por qué serlo. Si quieres ser un músico se un músico. Si es lo que verdaderamente quieres hacerlo, hazlo. Consigue la confianza para convencer a tus padres. Lo que estás haciendo ahora es comportarte como un niño caprichoso” Eun Sub alza su brazo con la intención de golpearlo, pero Eun Ho pone en su mano la llave de su auto y dice “está en el estacionamiento, no lo querías, cógelo. Ya no lo necesitare más” Eun Sub confundido va tras él y furioso tira la llave y le dice “acaso tienes un coche nuevo” Eun Ho le contesta “no” Eun Sub continúa enojado y le dice “¿Qué quieres decir con no? Te has comprado un nuevo coche y quieres que me reconcilie con el viejo. Papá te compro un coche nuevo y ¿Dónde está el mío? no quiero tu coche viejo” Eun Ho le dice “Eun Sub tu madre está enferma.” Eun Sub no le cree y le dice “deja de mentir, mi madre no suele enfermarse” Eun Ho continua “creo que hizo demasiado ejercicio y una dieta estricta, es probable que esa sea la causa. Ya te di el mensaje y se va” Eun Sub se da cuenta que puede ser verdad y recoge las llaves que tiro al suelo.
Entretanto Eun Ho va a la estación, recoge de un casillero su maleta y se va a comprar unos tiques para Jejudo. En casa su padre lee un correo que dice “Padre ahora voy con mamá. Me dijiste que podría ver a mamá, cuando tuviese 20 años. Durante este tiempo he trabajado duro, para que llegara el momento para verla. Cuando cumplí 20 años, me dijiste que debía ser doctor para verla. Así que me hice doctor para ver a mi madre. ¿Qué quieres que haga ahora? Padre lo único que quiero es ver a mi madre. Seguro, no me dirías donde esta incluso si te preguntara. Está bien, entonces iré yo a buscarla. En ese entonces cumplí 20 años ahora ya paso de los 30 años” Eun Sub llega agitado a casa y llama a su madre, pero ella le dice que se calle que su padre está en el estudio. Él le dice “le compraron un auto nuevo a Eun Ho,” ella lo niega. Eun Sub le pregunta “si está enferma”, ella le contesta que tiene una buena salud. Su padrastro sale del estudio y lo observa irritado. Rápidamente su madre le dice “es muy tarde, regáñalo mañana” ahora vemos a Eun Ho que no consigue viajar Jejudo y consigue un pase para el día siguiente. El camina por el estacionamiento y dice “Padre, el árbol que has cortado era el último recuerdo de mi madre, aparte del piano. Te lo digo porque parece que lo haz olvidado”
Ahora estamos en el puerto y un bote llega a la orilla y una mujer (Jo Eun Sook) se despide del dueño del bote Lee Jin Tae (Park Chul Min) y él le dice “hermanastra te va faltar dinero y coloca en su bolso un poco de dinero”. Ella le pide que cuide su hijo Lee Jong (Lee Hyun Woo). Ella le agradece la ayuda y se va. Pero la verdadera razón por la que viaja a Seúl es para abandonar a su hijo y buscar otra vida. También se baja del bote Suh Jung Eun (Ko Hyun Jung) y Jin Tae le pregunta "¿Dónde queda la oficina de coreos?  Que el doctor debe estar ansioso al enviarla a retirar las medicinas." Pero Jung Eun no se inmuta, ni contesta sus preguntas y se va. Ella retira las medicinas y se sube a un taxi, pero no le contesta al taxista cuando le pregunta ¿A dónde va? Ella escribe en la ventana “al aeropuerto” ella se baja precipitada y empuja a Eun Ho que recién llega al pueblo. Él quiere subir al taxi, pero se encuentra con una caja de medicinas y llama a la chica para que retire su caja. Jung Eun corre a detener a la mujer que quiere abandonar a su hijo, Eun Ho corre para entregarle la caja, pero la encuentra forcejeando con la mujer y la arrastra fuera del aeropuerto, la mujer de la desesperación la muerde en la mano y comienza a sangrar. Eun Ho al ver lo que sucede la intenta detenerla y consigue que la deje de morder. Una herida sangrante es visible en su mano. Jung Eun aun sujeta la mano de la mujer y le dice entre lágrimas “no tienes corazón, me voy a volver loca” Eun Ho le dice "desinfectara su herida," pero ella coge la caja, llama a un taxi y se va.
Después de ese suceso Eun Ho llega al puerto y le pregunta a Jin Tae si el barco va a Bi Yang Ho, él le responde que se suba que ya parten. Él se da cuenta que en el barco esta la chica del aeropuerto y la comienza a buscar. Cuando la encuentra saca el ungüento para la herida. Él se acerca y le dice que es Doctor, pero ella se va. Cuando llega el puerto ve a un niño correr donde su madre que resulta ser la mujer del aeropuerto. Él va a la clínica del Doctor Suh Dal Ho (Shin Choong Shik) y le cuenta que estuvo ahí haciendo voluntariado. El Doctor Suh Dal Ho le pregunta ¿Por qué ha venido? Él le dice “desea preguntarle algo y deseaba verlo.” El Doctor Suh Dal Ho le contesta “hay mucha gente que viene aquí diciendo un montón de cosas y luego se marchan. Así que cuando te piensas ir. Por 15 días te daré una bandeja de huevos, pero si te vas antes de los 15 días tendrás que darme 100 bandejas de huevos, si te vas antes de los 10 días me darás 200 bandejas de huevos, si te vas antes de una semana me darás 300 bandejas de huevos. Tu padre me llamo preguntándome si estabas aquí y le dije que no, me dijo que vendrías a hacerme una pregunta y me dijo que no te contestara, yo le dije que me diera 500 bandejas de huevos y lo pensaría.” Eun Ho le dice “si me lo dice yo le daré 1000 bandejas de huevos” el Doctor Suh Dal Ho le contesta "1000 bandejas equivalen a seis salarios, así que trabajaras aquí seis meses." Él ve a la chica y el Doctor Suh Dal Ho le dice que se detenga que el televisor todavía sirve. Eun Ho va a la habitación y Jung Eun entra con cobijas las tira en el suelo y se va. 
 
El observa en el escritorio un piano dibujado y sonríe. En un flashback vemos a Jung Eun cuando era joven tocando el piano dibujado en la mesa y Eun Ho la observa sosteniéndose con sus muletas. Ahora vemos a Eun Sub junto a su madre en su departamento y él continúa quejándose por no tener un coche nuevo. Su madre le cuenta que su hermanastro se fue de la casa y dejo una carta. Eun Sub le dice: “debes estar equivocada” su madre le contesta "es verdad que su padrastro está muy triste y le pidió que lo llevara a casa". Él le dice ¿Soy yo el único doctor del hospital, para que me necesita? No voy a ir. Enojada su madre lo reprende y Eun Sub le dice “papá no me trata como un doctor, ni siquiera como un ser humano. Me humilla delante de otros doctores y enfermeras” su madre le dice “ya conoces a tu padre, él se comporta así con los internos hasta con los doctores” pero Eun Sub le dice “que nunca ha tratado así a Eun Ho” y se sigue negándose a regresar y su madre le dice “si vas a casa te comprare el coche que quieres.” El sigue quejándose y su madre lo abraza y le dice “si no fuera por ti no tendría fuerzas para seguir viviendo, el sueño de mamá se está haciendo realidad, escucha a tu madre. Eun Sub tu eres mi esperanza. Acaso vas a desobedecer a tu madre, acaso eres ese tipo de hijo, respóndemeEun Sub con dudas le dice “soy tu hijo” y su madre le dice “regresa al hospital de forma triunfal y no solo te daré un auto sino 10 o 100 cuantos tú quieras y se va. Cuando se retira Eun Sub se rompe en lágrimas y se refugia en su afición, pintar muñecos, intenta controlar sus emociones, pero las lágrimas empiezan a fluir.
En la clínica el Doctor Suh Dal Ho atiende a los pacientes y Eun Ho le pregunta que le sucedió a Jung Eun. El Doctor Suh Dal Ho le dice “no es que no pueda hablar, sino que no quiere” El Doctor Suh Dal Ho y Eun Ho recogen los electrodomésticos que desecho Jung Eun. Eun Ho le pregunta si conoce a su madre, pero él lo ignora. Cuando llegan a la bodega ve un toca discos. Él se da cuenta que el Doctor Suh Dal Ho lo dejo en la bodega y corre tras él. En un restaurante el Doctor Suh Dal Ho le cuenta “cuando Jung Eun comenzó a vivir conmigo ni siquiera comía, no le gustaba hacer nada excepto una cosa” y Eun Ho lo interrumpe y le dice “el piano”. El Doctor Suh Dal Ho le pregunta ¿tienes la confianza para ver a tu madre? Él le dice ¿Por qué pregunta eso? No es cuestión de tener confianza o no, se trata de mi madre. Él le dice “todavía estas a tiempo” sabes Jung Eun quería entrar en una orquesta, pero nadie la acepto. Era lo que más deseaba, pero todos la rechazaron. Después de fallar en su última audición, fue a buscar a su madre, pero cuando la vio vivía felizmente casada y con hijos. ¿sabes Jung Eun es adoptada? Su madre fue incapaz de reconocerla, no ha vuelto a hablar desde que se encontró con ella, no ha dicho ni una palabra. Para ella fue un trauma tan grande que dejo de hablar. Nunca sabes cómo puede reaccionar la gente. No sabía con quién expresar sus sentimientos así que fue a buscar a su madre. Tú madre puede estar viviendo de una forma muy diferente a la que estás pensando. Tú también podrías dejar de hablar para siempre ¿Todavía quieres ir?
En la clínica ocurre una emergencia, la madre de Jin Tae debe ser traslada al hospital de Seúl por su gravedad y deja a cargo a Eun Ho de la clínica hasta que regrese. El decide arreglar el toca discos, al día siguiente lo prueba y Jung Eun escucha impresionada la melodía, mientras tanto Eun Ho cuenta presintiendo que va entrar Jung Eun. Pero se asusta ya que entra con un cuchillo en su mano, ella suelta el cuchillo y lo abofetea, comienza a desconectar el aparato y se retira. Él la sigue y ella corre a la orilla del mar. El la sujeta del brazo y ella lo golpea hasta que enfurecido él también la golpea y le dice que se detenga. Ella lo mira y él le dice “mírame fijamente no apartes tu mirada. Cuando sufres un dolor, se supone que debes gritar. No te quedes ahí como una idiota y grita como una persona normal y la golpea. Ella lo golpea débilmente, él la golpea de nuevo y le dice “llora y di que duele” ella lo golpea más fuerte y él la golpea de nuevo y dice “lo estás haciendo bien” y enfurecida Jung Eun lo golpea más fuerte y el repite “lo estás haciendo muy bien. Más fuerte, más fuerte” él la vuelve a golpear y continua lo estas haciendo bien Jung Eun” ella lo sigue golpeando y el sigue diciendo hazlo golpéame hasta muerte, continua, hasta que ella lo tira al suelo. Eun Ho le dice “tengo miedo que mi madre esté viviendo como tú, la forma en como dejaste de tocar el piano. Que mi madre se haya alejado de todo, lo que para ella era importante y como tu este viviendo como un vegetal. Tengo miedo, estoy aterrorizado. Antes de que este como tú, prefiero que este felizmente casada y con hijos a su lado. En el tiempo que te observado me he dado cuenta que debo ver a mi madre. Hace 10 años que no he podido ver a mi madre, es triste, pero al contrario que tú, he sido capaz de llorar ¿no es triste? Llora con todas tus fuerzas así podre llorar. Él golpe de nuevo a Jung Eun y comienzan a llorar junto a Eun Ho.  Él la carga, la lleva a casa y le dice: “cuando encuentre a mi madre también la llevare así, pero esta agitado por la distancia” él se encuentra con Doctor Suh Dal Ho y Jin Tae quien carga a su madre. Sorprendidos le preguntan si esta lastimada. Eun Ho le responde “no, solo está dormida de tanto llorar” en casa el Doctor Suh Dal Ho le dice que deben hablar. A solas en la habitación de Jung Eun él le dice “Jung Eun esta despierta, no has bebido alcohol. Acaso quería que te lleve a cuestas. Te perdono porque eres guapa, finge cerrar la puerta y Jung Eun se levanta. Eun Ho la mira y le dice “fue divertido, tengo los brazos y piernas adoloridas” pero ella no responde y el Doctor Suh Dal Ho le grita ¡ya baja.!

 Él va corriendo, pero sale fuera de la casa, el Doctor Suh Dal Ho se da cuenta que paso algo. Ella en la cama escucha a Lee Jong llamar a su madre, ella escapo de la isla. Jin Tae se encuentra con Eun Ho y le dice “¿Cuándo planeas irte? ¿Porque has venido, hacer daño a gente inocente?” Eun Ho le responde “acaso es una broma” desencadenado la furia de Jin Tae que lo golpe y dice “escucha bien el consejo de una persona mayor, no te aproveches porque eres doctor. No te quedes aquí lárgate de una vez. No te comportes así porque a la gente no le gusta los presumidos” Eun Ho se levante y le dice: “lo entiendo gracias. Al inicio no entendía, lo que me quería decir. Así que le puede decir amigo. Dices que juego con los sentimientos de ella y tienes miedo que la deje ¿Qué voy hacer el futuro? La verdad es que no lo he pensado en eso, pero después de lo que me has dicho, lo tendré que pensar. Aunque seas mi amigo, la verdad me cabrea que me haya pegado. Así que me la debe y golpea a Jin Tae” Jin Tae enfurecido corre tras él y grita “debido a personas como tu mi hermanastra abandono a su hijo. Si no hubiera gente que nos menosprecia y nos engaña con falsos sueños. Lo de mi hermanastra nunca hubiera pasado. Gente como tú que se cree superiores. ¡Desgraciado!” El Doctor Suh Dal Ho le grita “para, Jin Tae no deberías estar en tu bote. Lee Jong se fue llorando” Jin Tae se disculpa con el Doctor Suh Dal Ho y se va. El Doctor Suh Dal Ho le pregunta a Eun Ho ¿Qué está sucediendo? Eun Ho le responde “nada maestro” Jin Tae encuentra a Lee Jong y  en la clínica le ponen un tranquilizante. El Doctor Suh Dal Ho le dice a Jin Tae que vaya al bote que no puede dejar de trabajar. Que al niño lo van a cuidar Jung Eun, ella se lo lleva y lo arrulla mientras ambos lloran. Eun Ho la consuela y le dice “no debí enseñarte a llorar. Me duele el corazón” al día siguiente él le da unos guantes de goma cuando la ve lavando la ropa. Pero ella se desiste a utilizarlos y él la obliga a ponerse, pero sin éxito. Él se pone a lavar en su lugar. Extrañada Jung Eun lo observa y Eun Ho la sorprende cuando se da cuento y le dice hablaste, pero ella se va enojada. En su habitación Jung Eun recuerda lo sucedido y busca una crema para manos. El Doctor Suh Dal Ho se da cuenta que algo sucede entre los dos, observándolo consternado.
La escena cambia y vemos a Eun Sub tocando en la banda de jazz. absorto en la melodía. Fija su mirada a un punto y repentinamente ingresan al bar sus padres. Él los sigue al estacionamiento y Eun Sub no puede decir palabra sin tartamudear. Enfurecido su padre sale del auto y le grita “¡Porque no puedes hablar sin tartamudear, enderézate y mira a los ojos con confianza!” su madre intercede para que lo deje, él le responde “ya no es un niño, cuántos años tiene” ella lo sube al coche para que hablen en casa y Eun Sub se sube a su coche y los sigue. Pero no soporta la humillación y acelera. Su padre de inmediato llama a la policía y denuncia el robo de un auto. Su esposa le dice “deténgase es demasiado.” Eun Sub conduce con lágrimas en sus ojos y dice “Padre, no quiero ser doctor, ni siquiera me gusta el olor del hospital, no me gustan los pacientes y no soporto el olor a sangre. Cuando estaba en la universidad, cuando entraba al quirófano tenía que salir o me desmayaba. Cuando empecé con el internado, cuando vi a una persona cubierta de sangre, tuve que ir al sanitario a vomitar. ¿Por qué no me preguntas porque no quiero ser doctor? ¡he dicho que no puedo! No estoy hecho para ser doctor” en la estación de policía sus padres lo esperan. Cuando toman los datos, su padre le dice “si me compensa con 100.000 won, retirare lo cargos” Eun Sub regresa al Hospital para cancelar la compensación. Recibe una llamada de Eun Ho que le pide un favor que le envié al pueblo el piano de su madre. Eun Ho se reúne con el Doctor Suh Dal Ho y le entrega la dirección de la casa en donde vive su madre. Él dice “estoy perdiendo las esperanzas en Jung Eun. Si piensas hacer algo con ella debes pensarlo 10, 100 y 1000 veces antes de decidir” él le contesta “me ha gustado desde joven, gracias profesor, lo pensare bien y regresare” Eun Ho regresa a casa con el Doctor en sus hombros, Jung Eun prepara la cama y se va. Eun Ho en su puerta le dice “me iré pronto, dentro de dos o tres días. Si me pides que no me vaya, no me iré” pero Jung Eun sube por las gradas y entra. En la cama comienza a sonreír, se levanta y empieza a tejer. Mientras tanto Eun Ho revisa la dirección y numero de casa de su madre. Toma el valor para llamar, pero no contesta y su madre cuelga el teléfono. El aun sostiene el teléfono y dice “mamá iré pronto”
En el hospital hay una emergencia Eun Sub mira al paciente ensangrentado y corre al sanitario a vomitar. Cuando sale su padre lo encuentra y enojado le dice que vaya a su despacho. Su padre le dice “no es que no puedas hacerlo, sino que no quieres hacerlo. Cuando te miro, veo que tienes potencial para ser un buen doctor, tienes buena coordinación, manos habilidosas y eres meticuloso. Tus manos pueden salvar la vida de las personas, entonces porque actúas así, si me quieres decir algo no tartamudez solo dilo.” Eun Sub le responde “no me grites padre” su padre lo mira y le dice “de acuerdo, ahora dime, no me enfadare” Eun Sub le dice “desde que Eun Ho se fue, yo lo voy a reemplazar” su padre le pregunta ¿Por qué piensas eso? Él le responde “usted tiene una predilección por Eun Ho” su padre le responde “como tu madre, eres muy emotivo. Claro él tiene talento, pero tú tienes una actitud diferente ¿Necesitas más explicaciones?” Eun Sub desesperando le dice “porque debo hacerlo y si tengo que hacerlo que no sea medicina interna” ¿Por qué quiere que haga algo que me da miedo? De mis manos dependen muchas vidas. Pero es algo terrorífico, puedo destrozar la vida de una persona. Yo no puedo hacerlo, tengo miedo. Enojado su padre le pregunta ¿Por qué tienes tanto miedo? Eun Sub le contesta “si cometo un error, que pasará, entonces morirá. Padre usted cometió un error y una persona que debía vivir murió” enfurecido su padre se levanta y lo golpe. Eun Sub sale de la oficina entre lágrimas. Su padre arrepentido por golpearlo medita y Eun Sub en la terraza llora desconsolado, anochece y él continua en el mismo lugar. Temblando llama a Eun Ho este le pregunta ¿Sucedió algo? Eun Sub le pregunta “hermano donde pusiste mi Gundam (un muñeco de juguete) ¿Por qué no me devuelves mi Gundam? Es mío debes dármelo” pero Eun Ho no lo escucha y le dice que hable. Eun Sub frustrado lanza el teléfono al suelo. Eun Ho lo llama, pero rechaza la llamada.
Al día siguiente Jung Eun regresa del mercado y escucha el sonido del piano, sorprendida observa a Eun Ho tocando el piano. Cuando termina le dice "Jung Eun no me vas a dar las gracias, es un regalo, acéptalo. Me marcho mañana." Al, día siguiente el Doctor Suh Dal Ho le dice que desayune antes de partir y va a despertar Jung Eun. Pero Eun Ho le dice “no lo haga” y encuentra un presente una bufanda que ella tejió. El Doctor Suh Dal Ho le dice "eres afortunado a mí no me ha dado ningún presente, estoy celoso." Antes de partir corre y en la puerta de la habitación de Jung Eun le dice “si continuas sin hablar no podré hacer nada. Respecto al piano, creo que lo puedes utilizar como sustituto del habla. Aunque no puedas entrar en una orquesta, puedes tocar el piano. No importa si no lo tocas para otra gente, basta con que una persona te escuche. Si continúas tocando al final alguien terminara oyéndote. La bufanda es muy cálida, me voy, adiós, cuídate” sorprendido el Doctor Suh Dal Ho escucha el sonido del piano y Eun Ho feliz correa al puerto al escuchar la melodía. Cuando Jung Eun termina de tocar, corre al puerto. Con todas sus fuerzas intenta gritar que no se vaya, que no se vaya. Sorprendidos Jin Tae y Eun Ho la observan. Después regresa a casa y llama al móvil de Jin Tae. Eun Ho contesta y ella le dice “no te vayas, tu madre, no las visto durante 10 años. Cuando yo vi a mi madre me sentí hundida. Deseaba que me tragara la tierra y ese sentimiento no me abandonado desde entonces. En verdad es horrible, puede resultar muy doloroso” él le responde “voy a contarle quien soy y si no me conoce le diré quién soy. No voy a callarme como tú. Traeré muchos regalos, sigue hablando. Desde que te levantes hasta que te acuestes, para compensar el tiempo que estuviste en silencio.”  Ella no responde y él le dice vas a volver a guardar silencio y ella le dice “Cuando vas a volver” Eun Ho feliz le responde que regresará pronto. Feliz el abuelo se dice a sí mismo “Eun Ho, no lo pienses miles de veces. Solo piénsalo un par de veces y vuelve. No tienes que pensar tantas veces. Solo vuelve”. Ella va a dejar una radio que no sirve en la bodega y descubre todos los aparatos están arreglados. Dando a entender que Eun Ho lo hizo.
En el hospital Eun Sub firma uno documento y su padre. Le informa que van a traerlo al Hospital Gangneung, es la víctima de un accidente automovilístico. Hay una persona muerta y la otra está en coma. Vete y tráelos. Sorprendido Eun Sub le pregunta ¿Acaso los conocemos?. En la ambulancia vemos a Eun Sub contrariado al ver a su hermano Eun Ho y le pide que despierte. Su padre nervioso por su condición espera y recuerda cuando lo llamo y le exigió que regrese de inmediatamente. En un flashback vemos a Eun Ho llegando a la casa de su madre (Lee Kyung Jin), ella le enseña a una pequeña niña a tocar el piano, se despide y a fuera Eun Ho la observa. Ella lo ve sorprendida y entra a la casa. Eun Ho recuerda las palabras de Jung Eun, pero su madre vuelve a salir y se acerca. Ella le dice “te has vuelto un hombre” él la acompaña al mercado, Eun Ho le pregunta ¿Por qué no fue a buscarlo? Su madre le contesta “que no sabe cuántas veces fue a verle en la casa y tuve que volver. Siempre me veía con tu madrasta” Eun Ho le dice “ahora que he sacado el tema porque no se desahoga” su madre se seca las lágrimas y Eun Ho continua “para ser sincero soy mejor y mucho más listo que mi hermano Eun Sub así que mi madrastra debe estar celosa. Mamá tú también debes compartir tu dolor, debes soltar toda esa ira que guardas” su madre le pregunta ¿crees que soy fea? Él le dice que no diga eso y su madre continua “comparada con tu madrastra." Eun Ho no contesta y su madre le dice "entonces dejémoslo viste no debimos empezar” Eun Ho le dice “eres cien veces mejor que cualquier actriz” ella le responde "enserio todos dicen que tu madrastra en muy linda, aunque creo que no lo es tanto". Su madre le pregunta ¿ella se ha operado la cara? Eun Ho le contesta “toda” y su madre le dice “lo sabía es un fraude. Estoy disgustada por el gusto de tu padre, pero él tenía sus razones, así que no lo odies.” En casa Eun Ho contesta el teléfono y sale de la habitación a contestar, cuando regresa su madre le dice “era tu padre, supongo que debes regresar” Eun Ho le cuenta que Eun Sub se escapó de casa y su madre le dice “debes ir no debes causarle más dolor” Eun Ho le dice “voy a regresar y ver en que puedo ayudar y también voy a convencer a mi padre que me deje vivir con usted y también quiero casarme. Mamá no llores, se sincera has estado muy sola”, cuando se dirigen al aeropuerto, está nevando demasiado y un camión resbala por la nieva y saca del camino al auto y caen al barranco. Eun Ho dice “debería haberte hecho caso, el clima era muy malo para viajar” y su madre “debía haber esperado a que el clima mejore, tu podías haber cogido un autobús, me siento mal” Eun Ho “debería cerrarte los ojos, pero no puedo moverme. Gracias por reconocerme”
Jung Eun decide ir a buscar a Eun Ho y descubre que la madre Eun Ho murió en un accidente automovilístico y Eun Ho fue trasladado a Seúl de urgencia. Ella entra a casa de la profesora coge la bufanda que tejió, le informa a su padre y viaja a Seúl. En la habitación de Eun Ho, ella le dice “prometiste regresar” pero Eun Sub está dormido a lado de su hermano y se despierta observado sorprendido a Jung Eun.  


Eun Sub se encuentra impotente para resistir y se enamora Jung Eun. A medida que ambos cuidan a su hermanastro que se encuentra en estado de coma. Jung Eun se convierte en la persona que ayuda a Eun Sub a superar sus traumas y al igual que ella se enamoró de Eun Ho, él se enamora de ella a pesar de que su relación fragmentada con su hermano se comienza a curar. Todo esto desencadena que su madre rechaze a Jung Eun y la considere una oportunista al enterarse que su hijo se enamora de ella. ¿Eun Ho conseguirá despertar? ¿Cuáles son los traumas que agobian a los dos hermanos? ¿Jung Eun que hará cuando descubra los sentimientos de Eun Sub? ¿De que artimañas se apoyara la madre de Eun Sub para separarlo de Jung Eun? ¿Jung Eun a quien elegirá a Eun Ho o Eun Sub?

Frases:

Banda sonora:

김용진(아이 i)-봄날
가지마 Kim Yong Jin


No hay comentarios:

Publicar un comentario