62.- Mary Stayed Out All Night (2010)


País: Corea del Sur    
Episodios: 16
Emisión: 08 de noviembre de 2010 - 28 de diciembre de 2010
Curiosidades:       
Basado en el comic de Internet "Maerineun Uibakjoong" de Won Su Yeon. Publicado en internet el 6 febrero 2009. A continuación, se publicó el manhwa el 24 de noviembre de 2009, Won Do Yeon también escribió el manhwa "Full House", que fue adaptado al drama Full House de KBS en 2004.


La guionista, In Eun Ah, dejó el drama debido a las bajas audiencias del mismo y por discordia con el equipo de producción. Fue sustituida por Go Bong Hwang, asumió el guión para el episodio 11 programado para emitirse el 14 noviembre 2010.


El guión del último episodio fue completamente reescrito por el propio Jang Geun Suk, después de enterarse que al final él no se quedaba con Wi Mae Ri, argumentando que era una comedia romántica. De esa forma, las grabaciones terminaron una hora antes de la emisión.


A pesar de los grados bajos de audiencia en Corea del Sur, la serie fue un gran éxito en Japón en términos de ambas clasificaciones y las ventas de DVD.  Lo que desencadeno el Hallyu  de sus protagonistas en especial del actor principal Jang Keun-Suk por su atractivo.
 Reconocimiento KBS Drama Awards 2010: Premio Netizen: Jang Geun Suk. 


 Reconocimiento 6th Seoul Drama Awards 2011: Premio Mejor Actriz Drama Hallyu: Moon Geun Young 
Reconocimiento 47th Baeksang Arts Awards 2011: Premio Actriz Más Popular: Moon Geun Young
 Reconocimiento KBS Drama Awards 2010: Premio Popularidad - Actriz: Moon Geun Young

 Reconocimiento KBS Drama Awards 2010Premio Mejor Pareja: Jang Geun Suk y Moon Geu Young 
Reconocimiento 6th Seoul Drama Awards 2011Premio Mejor Excelencia Drama Hallyu


Reparto:
·         Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
·         Moon Geun Young es Wi Mae Ri
·         Kim Jae Wook es Byun Jung In
·         Kim Hyo Jin es Seo Joon
·         Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
·         Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
·         Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)
·         Shim Yi Young es Representante Bang
·         Yoon Yoo Sun es Escritora Lee

Sinopsis
Empezamos en el pintoresco escenario de una boda al aire libre, donde la ceremonia procede a la manera típica, excepto por el hecho de los pies descalzos de la novia. La novia está radiante y el rostro del novio se mantiene deliberadamente oculto. El padre de la novia detiene la ceremonia, estallando con otro novio y lo entrega al altar. La escena se oscurece de lo soleado inmediatamente como algo salido de una película de Tim Burton y ahora están todos en un cementerio. La cabeza del novio número dos se tuerce en todos los sentidos como si estuviera hecha de masilla y los invitados se convierten en zombies. La novia intenta estrechar la mano del segundo novio, pero no puede; ella se aferra a su propio novio. Obviamente esto es una fantasía que se supone que representa una pesadilla premonitoria. La "novia" es Wi Mae Ri (Moon Geun Young). Actualmente todas sus pertenencias están siendo retiradas de su hogar, pero aun así ella amablemente ayuda a los hombres, ella intenta ver el lado bueno de lo sucedido, ella empieza a contar hasta diez como un mecanismo de defensa para mantener sus emociones bajo control. Bueno, al menos ahora tiene espacio para bailar, se dice, manteniendo su optimismo con la vida.
El padre de Mae Ri (Park Sang Myun) Wi Dae Han ha fracasado en sus negocios por ser excesivamente ingenuo y ha sido víctima de varios estafadores. Él sigue pensando que la próxima aventura los salvará, pero sólo cava más profundo y ahora están hasta el cuello de las deudas con una cantidad de 100 millones de won, es decir $ 90.000 USD. Cuando los usureros exigen la devolución, Mae Ri intenta defenderse de ellos con una mentira, mientras su padre se escapa a través de una ventana. Entre las pertenencias que Mae Ri ha salvado esta la televisión, a la que se vuelve como una fuente de confort y escapismo. Siendo una adicta a los dramas. A los 24 años de edad, ella está a un semestre de su graduación de la universidad, pero ella ha tenido que tomar una licencia para ausentarse de la escuela porque no puede pagar la matrícula. Además, ella ha estado evitando a sus amigas porque no puede gastar dinero en entretenimiento. Una noche, ella recibe la llamada de sus amigas; en lugar de llamar a un conductor, Mae Ri se ofrece a conducir el coche por algo de dinero. El trío decide pasar el rato, ya que no se han visto en mucho tiempo y deciden probar los clubes de Hongdae ubicado al norte del río Han un lugar donde los músicos y compositores independientes se reúnen.
Aparece en escena Kang Mu-Gyul (Jang Geun Suk), un talentoso guitarrista y vocalista de una banda de rock que toca regularmente en un club Hongdae. Mae Ri inesperadamente lo golpea con el coche de su amiga en su distracción, ya que no está familiarizada con el barrio de Hongdae. Al oír el golpe, ella sale corriendo del coche para ver a la víctima, que yace en el suelo. Teme por su seguridad y su responsabilidad en el accidente. Mae Ri aliviada al ver a Mu-Gyul quitarse el polvo se asegura que está bien y se aleja. Sus amigas también están aliviadas al saber que él está bien y no amenaza con demandar por el incidente, pero temen que podría venir más adelante tras su amiga ya que la placa del coche está registrado al nombre de ella. Mae Ri decide tardíamente seguirlo para asegurarse de resolver este incidente. Ella le pierde el rastro en un callejón a la entrada de un club. Ella no se da cuenta de un cartel de la banda donde esta Mu-Gyul. Mae Ri finalmente lo ve entre la multitud en el escenario, cantando su canción de éxito Take Care, My Bus.
Mae Ri toma una foto de él, pensando que es una prueba de que estaba sano después del accidente y luego se cuela en escenario con la esperanza de atraparlo. Por desgracia, ella tiene que lidiar con una multitud de fans. Mae Ri una amante de los dramas cree ver a una actriz de televisión, Seo Joon (Kim Hyo Jin) mantiene su cara oculta y su actitud es distante. De acuerdo con Mae Ri, Seo Joon es una actriz talentosa, pero no la visto en ningún drama recientemente. Entre bastidores, Mae Ri se las arregla para acercarse a Mu-Gyul, pero él la trata como cualquier otro fan, la abraza y le da un beso. Mae Ri asume que él debe ser un jugador de corazón frío. Esta impresión se ve reforzada por la siguiente parada ya que está bebiendo con una mujer.  Mu-Gyul en realidad fue engañado por firmar un contrato fraudulento con esta mujer, la manager de la banda y está lista para lavarse las manos; ella lo está presionando para deshacerse de sus compañeros de la banda si él quiere tener éxito. Mu-Gyul rasga su contrato, ha renunciado a su apartamento y está dándole todo lo que tiene, para aliviar el golpe de todo el dinero que había invertido en él. La manager acepta su decisión y se retira.
Mae Ri se desliza al asiento de enfrente de Mu-Gyul pidiendo un autógrafo; Mu-Gyul estampa una gran firma, pero Mae Ri se ve consternada y le dice: "Pero eso es demasiado grande." Mae Ri voltea el papel y le pide un autógrafo pequeño en la parte inferior de la página y aunque se encuentra con una extraña petición lo acepta. Felizmente, Mae Ri agarra su boleto a la libertad y se lanza al exterior, donde empieza a llenar el espacio en blanco: Kang Mu- Gyul, absuelve al conductor del coche de la culpa por el accidente. Pero Mu- Gyul, la observa y le quita el papel. Ambos tuvieron un día malo por lo que para aclarar las cosas deciden tomar algunas bebidas. O por lo menos, él bebe mientras ella lo empuja a firmar el documento que indica que no va a ir tras ella más tarde por el incidente. Pero su mala experiencia con su manager de la banda lo ha deteriorado en los contratos y él le dice que no firmará nada a la ligera. Mientras tanto, ella necesita la tranquilidad de una declaración por escrito porque no va a confiar en la palabra de nadie, después de haber sido estafado su padre tantas veces. Mu- Gyul le ofrece una bebida a Mae Ri, después de protestar débilmente diciendo que es una bebedora débil. Pero cuando ella toma la copa finge beber y derrama el licor. Mu- Gyul se da cuenta y para castigarla le obliga a beber dos veces para compensar el haber tratado de engañarle. El resultado es que los dos terminan borrachos. Se tambalean de la barra, ella sigue empujándolo a firmar el papel, mientras él pellizca sus mejillas y la llama linda.
Mae Ri se queja de su horrible día, lo que despierta cierta simpatía en Mu- Gyul. Ella lo empuja y se queja de su terrible hábito de bebedor al abrazar a la gente. Mu- Gyul desaparece por un segundo y aparece con una rama de lechugas y se la entrega a Mae Ri como si fuera un ramo. Su pequeña sonrisa se desvanece al echar un vistazo a una cicatriz en la frente. Conscientemente, Mae Ri lo cubre y protesta. Ella explica sobre la cicatriz de la infancia mientras él aplaude y ella cubre con su mano.  Pero Mu- Gyul le parece una maravilla, la llama bonita y la compara con Harry Potter. Se inclina y le besa en la frente por segunda vez evocado una inesperada ola de sentimiento en Mae Ri mientras se va. Mae Ri lo encuentra una cuadra más adelante dormido en la calle. Ella trata de despertarlo, pero ella se sienta junto a él y se quedan dormidos juntos. A la mañana siguiente despierta con la luz del sol están en su apartamento. Fiel a su palabra, ella no recuerda nada de lo sucedió la noche anterior, por lo que todo lo que puede suponer es que ella de alguna manera llegó a su casa. Inexplicablemente encuentra una guitarra e inesperadamente aparece Mu- Gyul y le explica que la trajo a casa ayer por la noche y que acaba de despertar. Molesta, ella lo empuja hacia la puerta, diciendo que debería haberla dejado en vez de pasar la noche en su apartamento. Ella premeditadamente le dice que se vaya a la casa de su novia en su lugar. Él responde confusamente, pero apenas tiene la oportunidad de explicar hasta que lo empuja hacia la salida. Al hacerlo Mu- Gyul grita de dolor. Él levanta su camisa para revelar una contusión e inmediatamente pone en manifiesto su preocupación a Mae Ri sobre su salud y su responsabilidad en el accidente. Ella inmediatamente le aplica una loción medicada mientras él ve la televisión. La lesión de Mu- Gyul no es tan grave, pero actúa para quedarse por una cantidad de tiempo no especificada en su departamento. Ya que Mu- Gyul no tenía donde hospedarse porque renuncio a su casa para liberarse de su contrato. Finalmente decide irse e incluso firma el documento para Mae Ri.
Entretanto padre e hijo empresarios de CEO Byun Jung In (Kim Jae Wook) y su padre Jung Suk (Park Joon Gyu). Ambos han estado viviendo en Japón durante los últimos veinte años y están de regreso en Corea. Jung In quiere ser productor de dramas, pero su padre se resiste a la idea, diciendo que los dramas son una inversión de riesgo. Sin embargo, él está de acuerdo en financiar su proyecto si su hijo acepta un acuerdo ir a una cita a ciegas con el fin de casarse con la chica que él ha escogido. Jung In está de acuerdo y se pone a trabajar en la búsqueda de actrices potenciales para su proyecto de ficción y decide elegir a Seo Joon.  Mientras tanto, su padre se dirige a una tumba en la montaña, donde ve a un hombre que está siendo acosado por dos matones. Él envía a dos de sus hombres para intervenir y resulta ser el padre de Mae Ri, dos viejos amigos se reencuentran.
En otra escena vemos a Mae Ri caminado penosamente después de un día sin éxito en la búsqueda de empleo. En casa los avisos de falta de pago de los servicios de gas, electricidad y agua. Mientras el propietario golpea la puerta, sabiendo que está dentro y le dice que se vaya de inmediato si no puede cancelar la renta atrasada. Mae Ri comienza a llorar desconsoladamente recordando a su madre y dice: "Hoy es el aniversario de su muerte y ni siquiera pude ir a verle y no sé dónde está papá. ¿Qué va a suceder con nuestra familia? Ayúdame, mamá " En ese momento suena el timbre y cuando abre la puerta es Mu- Gyul. Él esta borracho y le sonríe ampliamente balanceándose y entra en el apartamento. Para la alarma de Mae Ri, anuncia que se quedará con ella unos días. Él no la amenaza con una demanda e incluso le da un sobre con dinero en compensación por quedarse. Declara que se siente cómodo en su departamento. Inesperadamente ve por la ventana a su padre. No importa lo inocente de las circunstancias, no se ve bien, por lo que Mae Ri intenta a toda consta deshacerse de Mu- Gyul. Él no lo hace fácil para ella, sin embargo, ya que no quiere salir y evidentemente se niega a salir por la ventana. Frenéticamente ella lo mete en el baño y le dice que se calle mientras se ocupa de su padre. Su padre entra feliz ya que su problema se ha resuelto. Anuncia que la deuda y su matrimonio puede ser resuelto de una sola vez y entonces ellos no tendrán que preocuparse más. Mae Ri es comprensible pero inesperadamente se escucha el sonido del inodoro. Mae Ri trata de cubrir el sonido, pero la puerta se abre y el borracho Mu- Gyul sale y sonríe alegremente ante la mirada atónita de padre e hija. Mae Ri trata de explicar, pero su padre no le facilita las cosas, mientras Mu- Gyul sigue tambaleándose por su estado de embriaguez. Para colmo es el tipo exacto de joven que su padre odia: tiene el cabello largo, tiene una banda y es un borracho. La pesadilla de su padre. Mae Ri inmediatamente lo lleva a la puerta mientras su padre murmura: " El cabello largo, es un niño o una niña" afuera Mu- Gyul en su estado de borracho le dice: "¡Feliz Navidad Mae Ri!" con una sonrisa tímida. Antes de que puedan desmentir a su padre sobre su suposición de que es su novio, los usureros están de vuelta en la puerta y su padre se compromete a llamar y se sube por la ventana una vez más.
El padre de Mae Ri se va donde Jung Suk para enseñarle la foto de Mae Ri que es la viva imagen de su madre y feliz Jung Suk decide establecer una cita a ciegas con su hijo Jung In. Al día siguiente en el vestíbulo del hotel, sin conocer la verdadera razón Mae Ri espera, pero mientras está sentada en el vestíbulo ve un famoso actor de un drama, por lo que ella sube con timidez para pedir un autógrafo y una foto. Ella comienza a llamar a su amiga para decirle que obtuvo el autógrafo, pero el gerente piensa que a escondidas tomo la imagen y envía a alguien para arrebatarle su teléfono. Jung In se acerca al ver a alguien de su compañía de producción abordando a Mae Ri por su teléfono. Le pone fin al incidente del teléfono y a continuación en el supuesto de que ella este tratando obtener dinero, le entrega un sobre de dinero en efectivo. Ella se niega ofendida por la acusación y luego se resiste cuando le pide que firme una renuncia del incidente. Jung In se las arregla para insultarla todo el tiempo, llamándola una adolescente y mirándola como una loca obsesiva. Su comportamiento es condescendiente y degradante, pero no completamente grosero y ella comenta a sí misma: "Ese tipo es un fastidio que educado." Ella lo llama un bastardo educado a sus espaldas. Se da cuenta de que él dejó el sobre lleno de dinero. Mientras tanto, Jung In regresa al vestíbulo del hotel para abordar a la actriz Seo Joon como la protagonista de su drama. Ella está de acuerdo en hacerlo y le desea suerte en su cita a ciegas, llamándolo a la antigua usanza por aceptar un matrimonio arreglado. Eso le recuerda que es tarde, pero cuando llama a Mae Ri su teléfono está roto, por lo que no responde. Se sientan en mesas diferentes en el mismo vestíbulo, Mae Ri finalmente se entera que su padre arreglo una cita a ciegas. Ella encuentra a su padre en una tienda de vestidos de novias, en la que insiste en encontrar un vestido para su compromiso. Su padre se apresura a casarla para pagar las deudas, aunque él lo niega a ojos de su hija. Ella no puede creer que su padre quiera casarla con un tipo cuya cara nunca ha visto, con el fin de cubrir sus deudas y ella escapa. 
Mientras tanto Mu- Gyul se presenta con su banda para una nueva disquera que sólo quiere ficharlo en solitario. Se niega ya que prefiere encontrar el reconocimiento junto a su banda. Mae Ri llama a uno de ellos con el teléfono de Mu- Gyul y le sigue la pista para devolverle sus cosas que dejo en su casa. Sus amigos la llaman inmediatamente la Jae-Soo-Shi y Hyung-Soo-Nim, ambas variaciones sobre lo que podríamos llamar la mujer de tu hermano. Ella insiste en que no son una pareja, pero saben que Mu- Gyul durmió en su casa por lo que ellos llegan a esa conclusión y Mu- Gyul no facilitan las cosas al acariciarle la cara como su nueva mascota. Incluso la considera adorable por escaparse de casa, riéndose de la ridiculez de abandonar su casa a los 24 años por primera vez. Se deduce correctamente que ella incluso dejó una carta dramática a su padre y muere de la risa en su dulce inocencia. Mae Ri sale con la banda hasta que sus amigas se unen y luego van a un bar, sin embargo, cuando los miembros de la banda se emborrachan comienzan una lucha que conduce a todos a la calle. Mu- Gyul se sienta en las gradas con indiferencia, Mae Ri se sienta junto a él. Él borracho pregunta si su nombre es Mae Ri de Navidad. Exasperada, ella le dice que es sólo Mae Ri y  decide buscarle un nuevo apodo. Esta vez se decide que es Mae Ri como un cachorro, por lo que empieza a ladrar hacia ella, sonriendo como un idiota y ella le responde maullando, llamándolo un gatito. Los policías llegan para detener la pelea en la calle y todos corren. Mu- Gyul agarra la mano de Mae Ri y corren. Pero en las calles de Hongdae Mu- Gyul empieza una pelea, son llevados a la estación de policía, Mae Ri para librarlo de cualquier responsabilidad, tiene una idea y le dice que haga un puño y lo mantenga cerca de su cara luego lo golpe en la nariz con su propio puño y empieza a tener una hemorragia nasal, ambas partes están lesionados y no es responsable.
La banda y sus amigas animan a Mae Ri por su brillantez ya que todo lo aprendido durante años a causa de los problemas de su padre. Mu- Gyul le pregunta a Mae Ri porqué lo ayudó y ella le dice que es porque ella estaba allí cuando peleó. Ella está hablando con él informalmente y él le dice que ella debe sentirse a gusto con él ahora. Mae Ri comienza a contarle a la banda y sus amigas la razón por la que escapo, ellos creen que debería fingir que se casó para que su padre desista. Mientras Mu- Gyul escucha en la estancia. Ante la insistencia de sus amigos Mu- Gyul tiene que casarse con alguien como ella, Mae Ri le dice que todo aquel que se casa se encuentra en una vida dura. Sus amigos le dicen que no se casará y ella responde que en realidad no debería, porque sería realmente malo para la otra persona, todos afirman que no deberían ya que Mu- Gyul es el tipo de marido terrible: un bebedor, un playboy, un músico de buen aspecto, perezoso y tiene una mala personalidad. Mae Ri se preocupa por lo que debe hacer para salir de esa situación y sus amigos tienen un plan: decirle que ella tiene un novio. Que claramente no va a ser un obstáculo lo suficientemente fuerte para detener a su padre. Entonces deciden que ella sólo debería casarse. Todo lo que necesita es pruebas para disuadir a su padre. Todos se vuelven y miran Mu- Gyul que es felizmente ignorante de lo que se ha puesto en marcha ya que estaba puesto lo auriculares. Se dirigen a una sesión de fotos de la boda, con Mae Ri con zapatillas de deporte rojas y un vestido de novia. Mu-Gyul bosteza del aburrimiento con un traje. Sus amigos se unen y Mae Ri envía a su padre una foto, con un texto que dice que ama a ese hombre y él se ha casado con ella. Ella y Mu-Gyul amablemente se comprometen a no verse nunca más.
El padre de Mae Ri le llegue la foto mientras estaba con Jung Suk, quien llama inmediatamente a Jung-In, para informarle. El padre de Mae Ri pretendiendo su derrota habla con Mae Ri, ella se disculpa por haberlo preocupado. Pero en silencio le entrega un documento que es la notificación de registro de matrimonio de Jung-In. Ella se dirige a un abogado, quien le explica que ella tiene que tener la pruebas de que su padre ha registrado esta unión sin su conocimiento, que luego su padre será sancionado por la ley. El abogado le dice que, si ella no quiere proseguir la salida más fácil es el divorcio. Ella grita:"¿Cómo puedo divorciar de alguien que ni siquiera me he casado?" Jung-In se reúne con su padre y le explica las circunstancias. Él le dice que porque tiene que ser esa chica. Pero su padre está empeñado en Mae Ri y le dice que el seguirá invirtiendo en su negocio si se casa con Mae Ri. Jung-In decide que necesita un poco de tiempo para asegurarse de que ella está de acuerdo. Así que decide que un año es demasiado tiempo, pero cien días es la suma correcta. Mae Ri trata de razonar con su padre y le pregunta de nuevo si la verdadera razón es para limpiar su deuda. Pero el sigue negándolo convencido de que esto es lo mejor para Mae Ri al casarse con un hombre rico que puede hacerse cargo de ella en su lugar.
Ella decide ahogar sus lágrimas en una botella de soju. Llama Mu-Gyul como un compañero de copas, pero él se niega a beber. Para evitar que beba demasiado le invita a comer Mu-Gyul le da unas palmaditas en la cabeza y se despide, pero ella lo sigue. Ella le pregunta sobre los sueños y si él planea pasar su vida tocando música. Él le dice que planea vivir de esa manera y él le pregunta su sueño. Ella le responde que sólo quiere vivir una vida normal, donde ella llegue a su casa junto a su padre y madre, donde no se preocupe por el dinero, donde ella vaya a la escuela sin tener que preocuparse del valor de la matrícula. Él sonríe, al darse cuenta de que ella ha tenido una vida muy difícil. Se inclina y ladra. Ella se inclina también y maúlla. Ella lo sigue hasta el parque donde toca su guitarra y canta una canción para una pequeña multitud y ella piensa en lágrimas la propuesta de su padre: que se case con Jung-In por cien días y luego ella elegirá su destino. Ella le ruega a Mu-Gyul para que la ayude con su nombre en el contrato de matrimonio, pero él se niega, diciéndole fríamente que no tiene nada que ver con él. Ella termina tras él todo el día, hasta que ella en un callejón oscuro se encuentra con un par de matones. Mu-Gyul la ayuda y pone su brazo alrededor de ella para asustar a los hombres. Mu-Gyul   se compromete a ayudarla y le dice que la única cosa que la gente que entra en una relación contractual sigue es: No enamorarse. Ella le asegura que a ella no le gusta en lo más mínimo. Él está de acuerdo de que ella es linda, pero no es en absoluto una mujer en sus ojos. Así que eso está arreglado. Mu-Gyul le pregunta a quién va a elegir al final de los cien días. Ella le dice que no va a elegir a nadie. El contrato es para borrar las deudas de su padre y al final ella será libre de elegir con quien quiera así que no va a elegir a nadie.

Ella va a casa y firma el contrato que en realidad divide sus días entre los dos chicos, por horas. Jung-In de 9 a 5 y los sábados Mu-Gyul de 5 a 10 y los domingos es tiempo compartido. Ella llama Mu-Gyul para decirle acerca de la programación y se compromete a no molestarlo. Su padre entra en su habitación y la escucha hablando con Mu-Gyul. Mae Ri lo ve y se despide diciéndole duerme bien, sueño conmigo, para que su padre no desconfié sobre su relación. A la mañana siguiente, Mae Ri se dirige a la casa de Jung-In y se encuentra con una casa inmensa y una televisión de pantalla grande ella se dice a si misma que será divertido ver dramas en esa pantalla. Jung-In llega y la encuentra dormida en el sofá, cubierta el rostro con sus rizos. Ella se cae del sofá y se despierta y se saludan por primera vez. Después de sus presentaciones, Mae Ri se da cuenta al instante que es el bastardo educado. ¿Qué sucederá después de los 100 días, conseguirá saldar la deuda de su padre? ¿Mu-Gyul conseguirá debutar con su banda? ¿Qué sucederá con el proyecto de ficción de Jung-In? ¿Descubrirán el matrimonio falso entre Mae Ri y Mu-Gyul? ¿Lograrán cumplir la única cláusula del contrato? ¿Cual fue la relación del padre de Jung-In con la madre de Mae Ri? ¿Porque la actriz Seo Joon estaba en el concierto de Mu-Gyul?

Frases:

Super Star - 한승연(카라)
Tell Me Your Love - TRAX
부탁해, My Bus! - 장근석
My Precious – 장근석
그녀라서 정환(엠투엠) – M to M
저의 그녀我的인호진(스윗 소로우)
Hello Hello – 장근석/Jang Geun Suk
  Will Promise You – 장근석/Jang Geun Suk