12.- All about Eve (2000)




País: Corea del Sur
Episodios:20 
Emisión: 26 de abril hasta el 6 de julio de 2000 
Curiosidades:
Está basado en la película estadounidense de 1950 dirigida por Joseph L. Mankiewicz El guion está basado en el cuento The Wisdom of Eve, de Mary Orr. El cuento, de nueve páginas, se había publicado por primera vez en mayo de 1946 en la revista Cosmopolitan, y estaba inspirado en la historia de una mujer que había sido secretaria de la actriz Elisabeth Bergner


En la vida real Jang Dong-Gun es amigo de Han Jae Suk.
Se ha realizaron dos remakes  del drama: Filipinas 2009 Eva al desnudo  y China 2010 Ai Shang Nu Zhu Bo (上女主播, "Fall in Love with Anchor Beauty".

Reparto:
·         Chae Rim es Jin Sun Mi
·         Jang Dong Gun es Yoon Hyung Chul
·         Han Jae Suk es Kim Woo Jin
·         Kim So Yeon es Heo Young Mi
·         Kim Jung Eun es Yoo Joo Hee
·         Choi Joon Yong es Bae In Soo

Sinopsis
La historia comienza con Jin Sun Mi (Chae Rim), una adorable, joven que vive con su padre viudo que trabajaba de contratista y tiene una feliz vida muy cerca de su amigo de la infancia, Kim Woo Jin (Han Jae Suk). Todo cambia drásticamente para ella, cuando el obrero Heo de la compañía constructora del Sr. Jin padre de Sun Mi muere en un accidente dejando sola a su única hija Heo Young Mi (Kim So Yeon), cuya madre la había abandonado, por lo que el Sr. Jin decide protegerla y pagar sus estudios hasta que se gradué. Young Mi tiene la misma edad de Sun Mi, pero a diferencia de Sun Mi ella tuvo una vida de pobreza y maltratos debido al alcoholismo de su padre, esto la llenó de miedos y resentimientos que le hacen tener una personalidad arrogante y decidida a salir de la pobreza a cualquier costo. Su llegada al hogar del Sr. Jin causa conmoción y desconfianza en Sun Mi y en la Sra. Song (Park Won Sook) madre de Woo Jin, mientras que su belleza y simpatía cautiva tanto el Sr. Jin como Woo Jin.

Sun Mi vive perdidamente enamorada de Woo Jin y siempre está a la espera que le pida matrimonio, pero comienza a sospechar que hay una relación más allá de lo amistoso con Young Mi. En la universidad ambas se especializan en la misma carrera, la fuerte rivalidad entre ambas jóvenes se desata cuando Young Mi hace lo posible para dejar mal a Sun Mi ante los ojos de los demás, recurriendo a intrigas para mostrarse a sí misma como una víctima de la ira sin motivo de Sun Mi. El conflicto se hace más intenso al confirmar Sun Mi sus sospechas cuando Woo Jin le habla sobre el amor que siente por la recién llegada, sintiéndose muy herida por esta confirmación. Young Mi disfruta de la situación de saber que ha conquistado el amor de Woo Jin a costa de su rival y también disfruta de ver el sufrimiento de Sun Mi quien viaja de Seúl a Londres para estudiar inglés, para ordenar sus ideas y llenarse de valor para enfrentar esta nueva situación. Una mañana conoce a Yoon Hyung Chul (Jang Dong Gun), un joven coreano residente en Inglaterra, hijo del dueño de una importante Cadena de televisión, quien no tiene una buena relación con su padre que abandonó a su madre para establecer un nuevo hogar con otra mujer. Él reside fuera de su país natal para no tener contacto con su padre. Sun Mi y Hyung Chul forman una linda amistad, aunque ella ignora su posición social, cree que es un desempleado. Él se queda en Londres mientras ella regresa a Corea para terminar sus estudios en comunicación. 
El tiempo pasa y luego de aprobar sus estudios en comunicación, las dos jóvenes ingresan a trabajar a la cadena televisiva MBS: Sun Mi y Young Mi son reporteras y Woo Jin es el camarógrafo. Young Mi sigue utilizando malvadas artimañas, mientras que Sun Mi confía en su esfuerzo y talento. Una vez más las cosas cambian repentinamente cuando Sun Mi descubre que aquel amigo desempleado que había conocido en Londres había regresado a Corea y es nada menos que el nuevo presidente de la cadena televisiva a la que pertenece. Young Mi inventa que Sun Mi consiguió entrar en la cadena por ayuda del dueño de la compañía, enojada porque él se lo había ocultado, ella decide cortar su relación de amistad con Hyung Chul quien luego la convence de que no lo haga. Hyung-Chul conocía su historia de amor no correspondido y la verdadera razón por la que viajo a Londres, aunque él se estaba enamorado de Sun Mi no se declara ya que sabe que su corazón pertenece a otro. 
La envidia de Young-Mi se intensifica al creer que la privilegiada de Sun Mi siempre obtiene todo. Young-Mi ahora ambiciona a Hyung-Chul que le servirá como un mejor trampolín para su carrera. Woo Jin comienza a notar cambios en la conducta de Young Mi quien siente que su enamorado es un estorbo para su meta de conquistar a Hyung Chul, pues está decidida a arrebatar una vez más el amor de un hombre a Sun Mi y se siente segura de hacerlo gracias a su inteligencia, belleza y calculado encanto. Young-Mi termina su relación con Woo Jin quien siente un amor intenso y apasionado por ella, poco a poco se va autodestruyendo con el alcohol, decepcionado por la conducta desdeñosa y fría de ella, sintiéndose miserable cada vez que Young Mi rechazó sus proposiciones de vivir su relación y cayendo por ello cada vez más en el vicio, lo que destroza a su madre, la Sra. Song y a la misma Sun Mi quien intenta ayudarlo a superar esta situación. Inesperadamente regresa a la vida de Young-Mi su ex amante Bae In Soo (Choi Joon Yong) y la amenaza con revelar un secreto muy bien guardado; ella fue en el pasado una prostituta y su ex amante era su proxeneta, obsesionado con ella le dice que posee fotos que comprueban la relación de pareja que ambos sostuvieron en el pasado. Él comienza a acosarla y Young Mi asustada hace que lo encarcelen por otros motivos. In Soo logra salir de la cárcel con el objetivo de matarla. ¿In Soo logrará matar a su amada Young Mi? ¿In Soo revela el secreto bien guardado de Young Mi? ¿Qué sucederá cuando Woo Jin descubra la verdad? ¿Young Mi logrará seducir a Hyung-Chul? ¿Hyung-Chul revela su amor por Sun Mi? ¿Young Mi a quien ama en realidad?¿Sun Mi elegirá a su amor de la infancia Woo Jin o al leal Hyung-Chul?

Banda sonora:
True Love


辛曉琪 You can't say



No hay comentarios:

Publicar un comentario