11.- Devil Beside You (2005)






País: Taiwán
Episodios: 14 (TV) y 20 (DVD) 
Emisión: 26 de junio de 2005 18 de septiembre de 2005
Curiosidades:
Basado en el manga japonés "Akuma De Souro o The Devil Does Exist " por  Mitsuba Takanashi.

2.       Los besos de la serie han causado emoción y llenan de pasión a los televidentes asiáticos ya que parecen besos reales. La mayoría de los protagonistas de este drama participaron en el drama de 2007 Why Why Love.
 Reparto:
·         Rainie Yang es Qi Yue
·         Mike He es Jiang Meng (Ahmon)
·         Kingone Wang es Sang Yuan Yi
·         Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang

Sinopsis
La historia comienza con Qi Yue (Rainie Yang), quien planea confesarse al capitán de equipo de baloncesto Sang Yuan Yi (Kingone Wang). Ella escribe una carta de amor y tiene planeado entregársela a él. Cuando está en proceso de entregarle la carta, él le pasa por el lado sin darse cuenta de dicha carta. Qi Yue mantenía su cabeza abajo por lo que no la vio. Y ella le entrega su carta a la persona equivocada, Jiang Meng o Ahmon (Mike He), denominado el diablo de la escuela que está en primer año y es menor que ella. Ella está tan sorprendida de ver a Jiang Meng que deja caer la carta a sus pies y sale corriendo. Ah Meng recoge la carta y la lee. Se divierte por la confusión y decide pasar un buen rato con Qi Yue. Ah Meng amenaza a Qi Yue con imprimir mil copias de la carta de amor y distribuirlas en la escuela para que todo el mundo se entere que está enamorada de Yuan Yi, no lo hará público si acepta convertirse en su esclava. Qi Yue, acepta, pero se empieza a cansar de las burlas y el acoso. Qi Yue decide confesarle su amor a Yuan Yi, el trato con el diablo se rompe. Aun teniendo miedo de un rechazo, Qi Yue, se confiesa, para su sorpresa Yuan Yi le contesta que también a él le gusta y comienzan a salir. Mientras Qi Yue cree que todo el calvario con Ah Meng terminó, recibe otra noticia; su madre Huang Xue Wei (Ge Wei Ru) se comprometió con el Presidente de su escuela Jiang You Hui (He Du Lin) y casualmente es el padre de Ah Meng, lo que significa que se convertirá en su hermano. 

Al día siguiente en la escuela hay un alboroto. La carta de amor Qi Yue está pegada en el tablón de anuncios y la muchacha piensan erróneamente que es la obra de Ah Meng. Él le explica que hubo un malentendido y se disculpa con Qi Yue y le pide que le dé una bofetada para hacerla sentir mejor. Cuando Qi Yue lo va a golpear, Ah Meng la sujeta y besa. Coincidentemente Yuan Yi ve el beso y se inicia una discusión entre Yuan Yi y Ah Meng y este último le grita a Qi Yue que la quiere para él. Después Yuan Yi se va enojado con mucha ira, Qi Yue huye llorando y Ah Meng se queda con un profundo sentimiento de culpa. Yuan Yi lamenta no haber creído en las palabras de Qi Yue y vuelve a ella pidiéndole perdón. Qi Yue está de acuerdo y muy feliz. Regresa a casa después de la cita y se desmaya en el baño, el padre de Ah Meng la lleva a su casa para cuidarla ya que su madre estaba de viaje. Ah Meng y Qi Yue se encuentran compartiendo la misma casa. Al ver que Ah Meng fue herido en la mano, se ofrece para limpiar la herida. Sentada en la cama de Ah Meng se da cuenta de que el chico está mirándola fijamente y lo que hace que su corazón lata. Cuando Qi Yue se despierta, ella se encuentra en la cama de Ah Meng; al parecer ambos se quedaron dormidos y el padre de Ah Meng la acostó en la misma cama.
Qi Yue finalmente se da cuenta de que la persona que le gusta es Ah Meng, decide decirle la verdad a Yuan Yi y se aleja. Por la noche estaba llorando sola en el patio ya que se sentía mal por herir Yuan Yi. Ah Meng la encuentra y la consuela dándole un paseo en bicicleta. Los dos tienen un pequeño accidente y caen en la calle, sin hacerse daño.Sin embargo, Qi Yue le dice a Ah Meng que por qué siempre es peligroso estar con él y él responde que, aunque no es capaz de detener los peligros, la protegerá como sea posible. Entonces él la besa apasionadamente en el lado de la carretera. Los dos entonces comienzan a tener una historia, pero debido al hecho de que pronto será hermanastros, están obligados a mantener su relación oculta de todos a excepción de sus mejores amigos.
El mejor amigo de Ah Meng, Yu Yang Ping (Masuyama Yuki), estaba enamorado de Xin Li Xiang (Ivy Fan Xiao Fan) y no puede soportar verla deprimida debido a la relación entre Ah Meng y Qi Yue. Él decide deshacerse de Qi Yue, de modo que puede reunir de nuevo Ah Meng y Li Xiang, para hacerla feliz. En el techo de la escuela le tienden una emboscada a Qi Yue. Por su parte, Li Xiang, vacilante sobre el plan de Yang Ping le informa a Ah Meng, que corre para salvar a su amada, sólo para golpear a su mejor amigo. Después de regresar juntos a casa Ah Meng oye la confesión de Qi Yue, quien le dice que lo ama. 
Un día, llega a la clase Qi Yue un chico de aspecto dulce y confiesa que le gusta Qi Yue. Toda la clase sorprendida por la confesión del chico, que dice que debe llevar el mensaje a su novio. El nombre del joven misterioso es Yuan Chuan Rang o Ah Rang (Figaro Ceng Shao Zong). Coincidentemente Yuan Yi le dice lo que sucedió a Ah Meng, él corre a buscar a Qi Yue y encontrar a Ah Rang. Cuando ve Ah Rang y Qi Yue juntos, empuja a su hermano al suelo y agarra el brazo de la joven. En realidad Ah Rang solo quería llamar atención de su hermano. Discutiendo Ah Rang tiene un ataque de asma y es trasladado al hospital. Allí, los dos hermanos se reconciliaron. La abuela Jiang abuela de Ah Meng (Tang Qi), sospecha que su sobrino y Qi Yue están juntos y para descubrir la verdad decide organizar un matrimonio arreglado entre Ah Meng y una joven rica llamada Liu Mei Di (Katherine Wang Kai Di). Al mismo tiempo reaparece como un maestro sustituto y primer amor de escuela de Qi Yue, provocando celos y la inseguridad en Ah Meng y Qi Yue. ¿La relación de Ah Meng y Qi Yue sobrevivirá a estos acontecimientos? ¿Los padres de Ah Meng y Qi Yue se casaran? ¿Los padres de Ah Meng y Qi Yue que harán al descubrir la relación secreta de sus hijos?
Banda sonora:
Chou Nan Ren Huang Yi Da
 Ai Mei de Rainie Yang


 "Set Me Free" - Huang Yida



























No hay comentarios:

Publicar un comentario