52.-Shoot for the Star (2002)




País:  Corea del Sur    
Episodios: 16
Emisión: 20 de noviembre 2002 al 09 de enero 2003
Curiosidades:      
Fue el primer papel principal de Jo In Sung.
Reconocimiento SBS Drama Awards 2002: “Premio a la Popularidad” y a las “10 Estrellas más importantes” Jo In Sung. 
  Reconocimiento SBS Drama Awards 2002: “Mejor Actriz” y “10 Estrellas más importantes” Jun Do Yun.

Reparto:
·         Jun Do Yun como Han So Ra
·         Jo In Sung como Ku Sung Tae
·         Park Sang Myun como Han Ba Dah (Hermano de So Ra)
·         Lee Seo Jin como Do Hun (Manager Yae Rin)
·         Hong Eun Hee como Yae Rin
·         Jo Jung Rin como Ah Jung
·         Han Joon como Seung Woo
·         Byun Jung Soo como Lee Mi Ryun
·         Lee Da Hae
·         Park Chul como Jang Min Su (Director)

Sinopsis
Sora Han (Jun Do Yeon) vive con su maravilloso hermano Ba-Dah Han (Park Sang Myun ), que la apoya porque parece que no puede mantener un trabajo debido a su personalidad frívola y al hecho de que nunca terminó la universidad. Ella tiene un buena amiga estilista Lee Mi-Ryun (Byun Jung Soo). Su hermano Ba-Dah es un gestor de nivel inferior de la industria de la televisión durante el día y a la luz de luna en la noche como taxista para pagar las cuentas. Él tal vez tiene un sentido muy elevado de responsabilidad en lo que respecta a su hermana más joven, tratando de protegerla de los golpes duros de la vida, pero no hay duda de que su amor por ella es genuino. Sora sueña con encontrar el amor y el matrimonio para no tener que trabajar y terminar la universidad. Ella tiene un agolpamiento donde el amigo de su hermano Do-Hun (Lee Seo Jin) él es gerente de entretenimiento.
Do-Hun y Ba-Dah juntos gestionan la incipiente carrera de un aspirante a actriz llamada Yae-Rin (Hong Eun Hee). Ba-Dah están secretamente enamorado de ella. Ku Sung-Tae  (Jo In Sung) también está a la deriva en lugar sin rumbo por la vida, al igual que Sora, pero al menos tiene un trabajo en un hotel y puede mantenerse a sí mismo, su sueño es convertirse en actor, a pesar de su dislexia que le impide leer guiones. En el festival de cine Ba-Dah estaba impresionado con Sung-Tae. Más tarde Sung-Tae va a Seúl para seguirle la pista, Ba-Dah comienza a preguntarse si Sung-Tae podría tener éxito como actor en el espectáculo debido a su buena apariencia y personalidad alegre. Sung-Tae le dice que él era un huérfano y que una de las razones por las que quiere convertirse en un famoso actor es que podría ayudar a localizar a la familia adoptiva que lo acogió cuando era un niño. Ba-Dah lo deja en su apartamento. Sora es en un principio conmocionada lo empuja fuera en una noche fría, sin su pantalón a la calle y comienza a ser perseguido por la policía que piensan que es un pervertido.
El ambicioso y cuestionable Do-Hun se entera de una oportunidad que podría hacer de él un CEO de la compañía de entretenimiento. Si es capaz de llegar a una cierta cantidad de dinero para rescatar a la compañía, pero sólo puede llegar a $ 50.000. Se encuentra a su amigo Ba-Dah y su hermana Sora y dice que va a casarse con Sora y ellos van a comprar una casa para vivir juntos. El confiado Ba-Dah le da sus ahorros de su vida Do-Hun, que luego los utiliza en la empresa en lugar de una casa, y luego él se niega a casarse con Sora; Ba-Dah y Sora son afligidos por el robo y la duplicidad de su "amigo", y en el banquillo Sung-Tae, llora por ellos ya que están empezando a ser como una familia para él y él toma la traición personal. A pesar de todo lo que está sucediendo a él y su hermana, Ba-Dah sigue siendo un buen amigo Sung-Tae y le dice que va a gestionar su futura carrera como actor.
Entonces Do-Hun comete un crimen aún peor: cuando Ba-Dah se enfrenta a él, comienzan a pelear y Do-Hun golpea Ba-Dah con tanta fuerza que se cae y se golpea la cabeza. Mirando desde la baranda esta la actriz Yae-Rin, que muestra sus verdaderos colores después de Do-Hun huye con sangre en sus manos. Ella se lleva dinero de Ba-Dah y más tarde en el hospital, dice que fue atacado por un asaltante ya que falta su cartera, dejando al verdadero culpable. Ella es ahora capaz de chantajear Do-Hun, que es el director general de la agencia de entretenimiento que desea afiliarse como actriz. Al no tener elección, Do-Hun la lleva a la empresa y logra sus primeros trabajos reales en la industria. A pesar de que no se gustan el uno al otro, Yae-Rin se va a la cama con Do-Hun cuando está en estado de embriaguez.
Los médicos le dicen a Sora que el estado de Ba-Dah es crítico ya que su cerebro esta dañado. Finalmente, Sora se da cuenta de lo mucho que su hermano le había protegido a lo largo de los años y se determina a crecer y cuidar de él en su lugar. Ella consigue su primer trabajo real y empieza a ganar dinero para pagar las facturas del hospital. Cuando Ba-Dah se despierta en el hospital, en un principio no recuerda cómo se lesionó, Sora y Sung-Tae se vuelven muy cercanos por la tragedia. Sora se convierte en su manager porque Ba-Dah ya no es capaz de hacer el trabajo, y trata de conseguir empleos de nivel, cada pequeño éxito que Sung-Tae logra los hace más fuertes como amigos y seres humanos. 
Ellos encuentran la manera de eludir Do-Hun y Yae-Rin de modo que ya no es fácil para ellos destruyan la carrera de actuación Sung-Tae. Ba-Dah finalmente, recuerda cómo se lesionó y se enfrenta a Do-Hun, diciéndole que no involucre en su venganza a Sung-Tae. Que sólo se detiene a los villanos por un corto tiempo y luego ellos son parte trasera derecha en sus malos caminos. Sung-Tae obtiene un gran papel como villano en una nueva película y se convierte en una estrella, pero ¿Será capaz de mantener esta fama una vez que las personas en la industria finalmente se dan cuenta que es disléxico? Ba-Dah le anima, diciéndole que, si Tom Cruise puede alcanzar su gran éxito como actor, a pesar de ser disléxico, entonces también lo puede.
A continuación, Sora y Sung-Tae finalmente admiten que están enamorados, pero cuando Ba-Dah descubre se opone, diciendo que él no quiere que lastimen a Sora otra vez y que Sung-Tae es mucho más joven y tendrá tentaciones en el futuro ya que él es ahora una estrella. Sus palabras parecen proféticas porque la intriga, malévola Yae-Rin, lo atrae a su apartamento con la mentira de que ella está siendo acosada y una vez que está dentro de su dormitorio ella lo agarra y lo besa apasionadamente. El nervioso de Sung-Tae, que había tenido un flechazo con Yae-Rin al inicio, finalmente se da cuenta de que es peligrosa y él va corriendo de nuevo a los brazos de Sora. Al día siguiente Yae-Rin le dice a Sora que Sung-Tae había pasado la noche con ella, lo cual es una mentira, pero es un incidente que Sora no puede sobrellevar. Será que estos acontecimientos los pueden superar. ¿Yae-Rin logrará separar Sora y Sung-Tae? ¿Do-Hun pagara por sus actos? ¿Ba-Dah aceptará el amor de Sora y Sung-Tae? ¿Ba-Dah aceptará el amor de Lee Mi-Ryun? ¿Sung-Tae encontrara a su familia adoptiva?


Frases:
Banda sonora:
In My Dream