31.-Over the Rainbow (2006)




País: Corea del Sur   
Episodios: 16
Emisión: 26 de julio 2006 - 14 de septiembre 2006
Curiosidades: 
Debut como actor del cantante Hwan Hee del grupo Fly to the Sky. 


Debut como actor del bailarín Poppin Hyun Joon. 
 Reconocimiento PD  2006 MBC Drama Awards Kim Ok Bin Ji Hyun Woo 
  

Reconocimiento PD  2006 MBC Premio Especial a la Actuación - Categoría Actriz Kim Hye Ok

Reparto:
·         Ji Hyun Woo es Kwon Hyeok-Ju
·         Seo Ji Hye es Ma Sang-Mi
·         Hwan Hee es Rex
·         Kim Ok Bin es Jeong Hee-Su
·         Poppin es Manjong
·         Choi Kwon es Choi Gyu-ho o King Mart
·         Sin Hyeon Tak es Oh Young-dal

Sinopsis
Over the Rainbow se trata de tres personas que les gustan bailar y cantar. Jeong Hee-Su (Kim Ok Bin) se escapó de su padre en Nueva Zelanda y trató de ser cantante en Seúl. Ella terminó alquilando una habitación en la casa de Kwon Hyeok-Ju (Ji Hyun Woo) y le ayudó a fortalecer su talento en el baile. Su principal objetivo era llegar a ser famosa y por eso se aficionó del famoso cantante Rex (Hwan Hee) a pesar de estar comprometida con su novio Hyeok-Ju. A Rex no le importaba y la ayuda a pesar de que Hee-Su no es tan talentosa. Entonces aparece Sang-Mi (Seo Ji Hye), que era un gran fan de Rex y estaba enamorada de su idol, era pobre pero llena de pasión por hacer las cosas que amaba. En un primer momento fue despreciada por todos pero poco a poco se ganó a la gente. Sang-Mi se comienza a enamorar de Hyeok-Ju, pero él aun tenia sentimientos por su ex novia Hee-Su que lo traiciono con Rex. Las cosas se volvieron interesantes cuando Rex comenzó a prestar atención a Sang-Mi y Hyeok-Ju se pone celoso pero es incapaz de admitir el afecto que siente por Sang-Mi.
 
Hyeok-Ju y su grupo Gángster, se adhirieron a la empresa de Rex y Hee-Su, ya que la popularidad de Rex estaba cayendo debido a que sus fans sentían que no tiene tanta pasión en su forma de cantar como él solía tener. Sang-Mi fue la estilista para Gangster cuando todavía estaban en el anonimato, pero el presidente la separo y la convirtió en la estilista de Rex por pertición de este último, después de una intensa escena de celos entre Rex y Hyeok Ju. Hee-Su en el escenario destruye su propia carrera cantando en vivo ya que no puede cantar bien y es difícil cantar y bailar al mismo tiempo. Ella toma pastillas y está casi en estado crítico. Hyeok-Ju se precipita al hospital y Sang-Mi lo sigue mientras Rex trata de detenerla. Cuando ella insiste en ir, él la lleva en su coche. Hyeok-Ju y Hee-Su se reconcilian y Sang-Mi entra en la habitación del hospital cuando se están abrazando y Hee-Su está llorando. 
Rex al ver la cara de Sang-Mi la lleva a un karaoke. Él le canta su canción "Tomorrow" y pone su brazo alrededor de ella mientras ella llora, pero trata de sonreír al mismo tiempo. Eventualmente Rex se enamora de Sang-Mi. ¿Sang-Mi eligira a Rex su amor del pasado?¿Hyeok-Ju y Hee-Su volveran a estar juntos?¿Qué pasará con la carrera de Hee-Su despues del escandalo por su voz? 
Frases:
  
Banda sonora:
Lee Jung Min (이정민) - RUN (feat Lee SiWoo)




다른 - 채동하(에스지 워너비)

Tomorrow – 환희

 Byul - Happiness

Action, Tomorrow – 환희, Start – 김옥빈 y One Eyed Fish : Ji Hyun Woo




Las personas están solas desde el momento en que nacen. Parece que se pertenecen unos a otros, pero en realidad están solos

Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario