55.-90 Days, Falling in Love Days (2006)




País:  Corea del Sur    
Curiosidades:     
Episodios: 16
Emisión: 15 de noviembre-2006 al 04 de enero-2007

Reparto
·         Kim Ha Neul es Go Mi Yeon
·         Kang Ji Hwan es Hyun Ji Seok
·         Jung Hye Young es Park Jung Ran
·         Yoon Hee Suk es Kim Tae-Hun
·         Kim Hyung Bum es Park Duk Goo
·         Yoon Hyun Sook es Kim Wal Sook
·         Choi Sung Ho es Boo Byung Chan
·         Ha Jae Young es el padre de Mi-yeon
·         Kim Hye Ok es la madre de Ji-seok
·         Lee Jae Yong es el padre de Ji-seok

Sinopsis

Durante la escuela secundaria Hyun Ji Seok (Kang Ji Hwan), descubre que su novia Ko Mi-Yeon (Kim Ha Neul) también es su prima, cuando la abuela de Mi Yeon muere ella descubre que tenía un hijo ilegítimo y es el padre de Ji Seok (Lee Jae Yong) su tío y Ji Seok su primo. Su relación sentimental está condenada entre dos primos de sangre y se ven obligados a separarse. El padre de Ji Seok se traslada con su familia a Seúl y Mi Yeon durante muchos años ha estado sola, soñando con su tiempo con Ji Seok e incapaz de seguir adelante emocionalmente.
Ambos van a la universidad, Ji Seok se encuentra de nuevo con Park Jung Ran (Jung Hye Young), que estaba enamorada de Ji Seok, sin darse cuenta de que su corazón siempre ha anhelado a otra mujer, de casualidad en una calle se encuentran Ji Seok y Mi Yeon después de cuatro años. Sin decir palabra se miran en estado de shock, Jung Ran mira inocentemente al principio, hasta que más tarde Ji Seok le cuenta que ella es sólo una prima que se distancio de él.
Después del encuentro, Mi Yeon lo comienza odiar por olvidarla, pero su ira desaparece y se convierte en tristeza, ella finalmente trata de seguir adelante y comienza a salir con un vendedor de seguros llamado Kim Tae-Hun (Yoon Hee Suk)
Pero Ji Seok y Mi Yeon se vuelven a encontrar y deciden intentarlo, ya que sus sentimientos no han cambiado y hacen planes para huir a América juntos. Sin embargo, el padre de Ji-Seok se entera y pasa por delante de un camión y se suicida, Ji-Seok no puede casarse con Mi-Yeon sabiendo que era la causa de la muerte de su padre. Abandona Mi-Yeon y se casa Park Jeong-Ran y tiene una hija, pero su matrimonio es sin amor. Mi-Yeon tambien se casa con Kim Tae-Hoon.
Nueve años más tarde, cuando Ji-seok se entera de que tiene una enfermedad terminal y tiene sólo 90 días de vida, busca Mi-Yeon y le pide que pasar los últimos días de su vida con él. Cuando se acaba el tiempo Jeong-Ran suplica que vuelva a casa con ella y su hija y finalmente se va, dando una última mirada hacia atrás para el amor de su vida. Mientras tanto, Tae-Hun le dice a Mi Yeon, que no le importa si ella ama Ji Seok y la abraza.

Frases:
Banda sonora:
 하루만큼 - 정재욱

사랑할 시간

No hay comentarios:

Publicar un comentario