61.-Two weeks (2013)



País:  Corea del Sur    
Episodios: 16
Emisión: 07 de agosto-2013 al 26 de septiembre-2013
Curiosidades:       
Reconocimiento APAN Star Awards  2013: “Premio Excelente Actriz” (Kim So Yeon)


Reconocimiento APAN Star Awards  2013: “Mejor Actor Principal” (Lee Jun Ki) 


Reconocimiento APAN Star Awards  2013:“Mejor Guionista” (So Hyun-Kyung)
Reparto:

·         Lee Jun Ki como Jang Tae San
·         Park Ha Sun como Seo In Hye
·         Lee Chae Mi como Seo Soo Jin
·         Ryu Soo Young como Im Seung Goo (Dectetive)
·         Kim So Yeon como Park Jae Kyung (Fiscal)
·         Kim Hye Ok como Jo Seo Hee (Política)
·         Jo Min Ki como Moon Il Seok
·         Chun Ho Jin como Han Chi Gook
·         Kim Hyo Seo como Park Ji Suk
·         Ahn Se Ha (안세하) como Go Man Seok
·         Park Ha Na como Jang Young Ja
·         Kang Ha Neul como Kim Sung Joon
·         Im Se Mi como Oh Mi Sook
·         Kim Beop Rae como Hwang Dae Jun
·         Bae Je Ki como Jo Dae Ryong
·         Park Joo Hyung como Im Hyung Jin
·         Kim Young Choon como Jang Seok Doo
·         Song Jae Rim como Profesor Kim 


Sinopsis
Jang Tae-San (Lee Jun Ki) es un gángster de poca monta que ha aprendido a sobrevivir con el puño e ingenio. Conoce y se enamora de una estudiante universitaria y profesora de danza, Seo In-Hye (Park Ha Sun), que ve un buen corazón y alma herida debajo de su exterior duro. Cuando In-Hye se queda embarazada, Tae-san se prepara para dejar la organización, para empezar una vida con ella. Pero él es chantajeado por el jefe de la banda, Moon Il Seok (Jo Min Ki), que quiere que Tae-San sea haga responsable de un asesinato y vaya a prisión en su lugar; Il-Seok lo amenaza con matar In-Hye si se niega. Así Tae-San decide que lo mejor es que In-Hye tenga un aborto y le lleva a la clínica para realizarse el procedimiento y cruelmente rompe con ella, luego se va a la cárcel por varios años.
Ocho años más tarde, Tae-San trabaja en una pequeña casa de empeño. Un día inesperadamente In Hye lo visita, y le cuenta que ese día no aborto y que tiene una hija Seo Soo Jin (Lee Chae Mi), que tiene leucemia y necesita un trasplante de médula ósea. Después de ir al hospital para el análisis de sangre, Tae-San se entera de que su médula ósea es compatible y él puede seguir con la operación de trasplante en dos semanas, In Hye le cuenta que la niña cree que está muerto así que no quiere verlo cerca de ella, inesperadamente ve a la niña en una silla de ruedas y lo comienza a seguir insistiendo en que es su papá. Soo Jin lo había visto en una foto vieja de cuando sus padres estaban saliendo, y reconoce a su padre de inmediato y se da cuenta de que él no está muerto después de todo. Tae San está encantado de ser capaz de hacer algo tan especial; por primera vez en su vida siente que su vida tiene sentido. 
Entretanto In Hye no le informa a su prometido detective Im Seung Goo (Ryu Soo Young) que ha contactado con el padre biológico de su niña y le pidió que fuera un donante; ella simplemente le dice que encontró un donante anónimo.
Pero se ve envuelto en una intriga cuando Il-Seok conspira con una política corrupta Jo Seo Hee (Kim Hye Ok), para inculpar a Tae San en el asesinato de Oh Mi Sook (Im Se Mi), una agente encubierta, que se había infiltrado en la banda bajo las órdenes del fiscal Park Jae Kyung (Kim So Yeon), Tae-San es encontrado en la escena del crimen cubierto de la sangre de la víctima, es detenido y interrogado por el detective Seung Goo, que resulta ser el prometido In Hye. Seung Woo no tiene idea de su relación con su amada In Hye y Soo Jin, todas las pruebas encontradas evidencias que Tae San es el asesino de la joven mujer llamada Mi Sook, pero en realidad era amigos.
Mi Sook fue asesinada porque ella estaba trabajando con Fiscal Park Jae Kyung quien desea revelar la verdad sobre la muerte de su padre y  vigilaba al jefe del crimen Il Suk, quien la descubrio y  la mató a puñaladas; Mi Sook había arriesgado su vida voluntariamente porque ella sentía que se lo debía a su mejor amiga, Fiscal Park Jae Kyung. Cuando ella trató desesperadamente de comunicarse con Jae Kyung, para informarle de que ella pensó que su vida estaba en peligro, Jae Kyung había salido a un seminario en Chicago. La culpa que Jae Kyung siente hacia los asesinados Mi Sook comienza a consumir toda su vida, y ella también está convencida, así como Seung Woo, que Tae San debe ser el asesino. 
Cuando Tae San está siendo trasladado de la comisaria a la prisión, hay un accidente de carretera y Tae San es capaz de escapar de la camioneta de la policía, y se sube a una motocicleta y huye. Su única preocupación ahora es eludir a la policía durante dos semanas, hasta que se puede completar la operación de trasplante de médula ósea de su hija. Le aterra que, si revela a la policía que su verdadera conexión con su antigua novia y su pequeña hija, el jefe del crimen Il Suk se dirigirá a ellas por venganza.
Ahora, es un fugitivo y es buscado por la policía como un asesino, Tae San sufre una crisis tras otra en el intento de eludir a la policía durante dos semanas. Algunas personas que encuentra en el camino, aun sabiendo que él es causa de una búsqueda nacional, se solidarizan con él y guardan silencio acerca de sus diferentes ubicaciones. Inexplicablemente, muchos parecen sentir que es inocente. Un caso especialmente memorable ocurre cuando Tae San ayuda a entregar a un bebé por la esposa de un soldado que está lejos sirviendo a su país. No hay nadie cerca para ayudarla y ella está en trabajo de parto. Cuando da a luz y mantiene al bebé en sus brazos, comienza a darse cuenta de todo lo que había perdido en su vida por no tener acceso a su bella hija de ocho años.
Mientras tanto, algunos de los detectives se están dando cuenta de que a través de la recopilación de pruebas Tae San podría haber estado diciendo la verdad acerca de no ser el asesino. Fiscal Jae Kyung incluso comienza a contradecir a su compañero el detective Seung Woo, quien también es cada vez más consciente de que su novia In Hye podría estar ocultando información de él. Desde teléfonos públicos Tae San ha sido capaz de mantenerse en contacto de vez en cuando con In Hye, que está aterrorizada de que Tae San no puede llegar en dos semanas, Soo Jin, podría morir cuando terminen de extraerle la medula ósea. Con cada llamada telefónica que recibe In Hye le devuelve las esperanzas.
Il Suk y la política Jo Seo Hee hacen lo imposible para que no descubran los negocios ilegales. Jo Seo Hee quiere retirarse de la política y cuidar de su hijo adulto discapacitado. Sin embargo, la policía lentamente encuentra conexiones entre los dos y el drama entra en su clímax. ¿Van a detener a los verdaderos criminales? ¿Tae San será capaz de salvar la vida de su hija? ¿Park Jae Kyung revela a los verdaderos responsables de la muerte de su padre? ¿In Hye descubrirá la verdadera razón por la que Tae San las abandono?

Banda sonora:
Nell ()- Run
 Yoo Seung Woo - The Day You Come (니가 오는 )
Kim Bo Kyung - Heart Hit (가슴을 쳐봐도)


No hay comentarios:

Publicar un comentario