66.-Piano (2001)




País: Corea del Sur     
Episodios:  16
Emisión:  21 de noviembre 2001 – 10 de enero 2002
Curiosidades:      
En los SBS Drama Awards 2015 como parte del recuento de los SBS-dramas más representativos de
todos los tiempos."Spring days of my life", la canción principal de su OST, fue interpretada por Park
Hyung Sik y Yook Sungjae
  

Piano era el segundo drama más exitosa de 2001, sólo siendo superada por Ladies of the Palace. La
calificación más alta alcanzó 40,2%.


El OST fue interpretado por la banda japonesa que gano mucha popularidad.
  

El protagonista el actor Cho Jae-Hyun se convirtió en una estrella, este drama también consolido la
carrera de actor Jo In Sung en un papel secundario, demostrando a la critica que estaba preparado
para asumir papeles principales.


Fue el debut del pequeño actor Choi Tae Joon, Kim Young Chan y Jung Da Hye 


Go Soo recibió elogios de la crítica por su actuación en la serie de televisión de piano en 2001,  fue
su primera serie de televisión producida por SBS ; firmó un contrato de exclusividad con la cadena de
televisión abierta y después todos sus dramas se han producido en SBS.
Reconocimietos SBS Drama Awards 2001: Premio Nueva Estrella” Go Soo 
Reconocimietos SBS Drama Awards 2001:Premio Popularidad” Go Soo  
  

Reconocimietos SBS Drama Awards 2001: Top Excellence Award Actor” Jo Jae Hyun
Reconocimietos SBS Drama Awards 2001:Premio Top 10 Estrellas” Jo Jae Hyun  
 
Reconocimietos SBS Drama Awards 2001:Excellence Award, Actress” Kim Ha Neul

 Reconocimietos SBS Drama Awards 2001:Premio Nueva Estrella”  Jo In Sung

Reparto:
Sinopsis

 El piano es un melodrama que expresa de la manera más pura la trágica realidad que enfrenta un gánster cuando intenta cambiar su vida. Este clásico nos demuestra que los verdaderos dramas de éxito se hicieron en el pasado, en los inicios del  Hallyu, a diferencia de los dramas actuales. Esta historia familiar con tintes agridulces, supera las expectativas de la audiencia de Corea del Sur. Si quieres ver un drama más realista, este es el indicado, en donde la capacidad actoral de sus personajes, se manifiesta a flor de piel catapultándolos al éxito. La historia inicia en Busan, cuando un grupo de gánster festejan junto a su líder Byun Hak Soo (Im Dong Jin). Un pequeño gánster baila y canta él se llama Han Uk Gwan (Jo Jae Hyun). Después salen hacer un negocio, Serpiente (Lee Jae Yong) es otro gánster que está haciendo negocios a escondidas con el Sr. Park (Jo Hyung Ki), el jefe Byun Hak Soo, llama a Uk Gwan y le dice que se equivocó que Serpiente dice que él tiene mala visión y reta a Serpiente diciéndole que lo lleven donde el Sr. Park para ver si Uk Gwan lo reconoce. Inesperadamente palmea la espalda de Serpiente y le dice que solo está bromeando. Le repite que no juegue con la vida, si no valoras la vida eres menos que un perro, podrías acabar con la vida de un hombre después. Resentido por lo ocurrido decide traicionar al jefe Byun Hak Soo con el Sr. Park y le avisa cuando irán a su negocio. Uk Gwan se convierte en el segundo hombre al mando después de relegar a Serpiente y debe enfrentar al Sr. Park. Cuando irrumpen en la oficina del de Sr. Park, nervioso intenta llegar a un acuerdo, pero él lo insulta y duda de las capacidades mentales de Byun Hak Soo al ponerlo al mando. Pero repentinamente llega la policía mientras Serpiente observa a una distancia prudente. Todos corren y Byun Hak Soo le pregunta al Sr. Park como lo supo mientras se ríe, dando a entender que su antiguo hombre lo traiciono. Acorralados por la policía Uk Gwan le dice: “Usted dijo que no debería estar aquí, si yo no te hubiera rescatado de ahogarte hace diez años” Byun Hak Soo le responde que porque dice eso ahora. Él le dice que en ese momento le salvo la vida y se asegurara de visitarlo con frecuencia y se lanza al mar.

Entretanto la policía sigue buscando a Uk Gwan, una mujer escucha sus antecedentes y le pide su dirección, Uk Gwan regresa a la guarida fingiendo heridas para que los demás no sospechen que traiciono al jefe Byun Hak Soo. Todos los demás están heridos Uk Gwan pensaba que Serpiente asumiría el liderazgo e inesperadamente se da cuenta que él es el nuevo líder. Todos los demás integrantes de la banda se comienzan a quejar de como malgasta el dinero ahorrado por el anterior jefe. Cuando retan a Uk Gwan, él los castiga por contradecir sus órdenes. Cuando inesperadamente se da cuenta de que ese dinero es de la banda que el anterior jefe trataba como una familia, con el fin de que todos puedan alimentar a sus familias. Comienza a repartir el dinero con las familias de sus hombres, les compra zapatos y les dice: “Desearía que cada día fuera como hoy”. Pero Serpiente aparece y lo amenaza con herir a los jóvenes de la banda, Serpiente les dice que el restructura la organización junto al Sr. Park.
Uk Gwan al ser desterrado de la organización, comienza a vivir asustando a pequeños negocios, pero Serpiente se entera y envía a sus hombres a que le den una advertencia. En casa el abuelo le dice que si no paga la renta se debe ir. De repente suena el teléfono y esa extraña mujer le llama y le dice que tiene un negocio en Seúl y quiere que la ayude. Él viaja a Seúl, pero es recibido a golpes, un pequeño niño se presenta Jae Soo (Joon Kim Hak), tiene diez años y descubre que es su hijo. Al principio pretende abandonar Jae Soo, pero en el último minuto descubre que no tiene el corazón para hacerlo y se lleva al niño de vuelta a Busan. Uk Gwan lo intenta una vez más y se baja del tren, mientras el niño se queda dormido, pero regresa a su ventana para despedirse, pero Shin Hae Lim (Jo Min Soo), una viuda que tiene dos hijos, una niña de doce años llamada Lee Soo Ah (Kang Bo Kyung) y un niño de diez años llamado Lee Kyung Ho (Choi Tae Joon), que están viajando a Busan, se acerca al niño al verlo solo, mirándolo asustada a Uk Gwan por la ventana al intentar abandonarlo, mientras el tren comienza a partir. Ella cree que lo abandonaron y su pequeña hija Soo Ah lo mira desconcertada. Hae Lim se acerca a él a buscar una identificación, pero repentinamente aparece Uk Gwan

En Busan Jae Soo está en el parque jugando, pero ve a Kyung Ho golpeando a otro niño y se acerca a detenerlo, pero Kyung Ho lo intenta golpear. Soo Ah llega para detenerlo, pero lo empuja de la resbaladera. Soo Ah corre a ver a su madre Hae Lim y le cuenta lo que sucedió. Le dice que lo llevaron al hospital y que estaba sangrando demasiado. Soo Ah se queda con Jae Soo, mientras lo mira detenidamente, él se despierta, se cubre la pierna herida y se va. En casa el abuelo reprende a Uk Gwan porque no es un buen ejemplo como padre, ya que Jae Soo le dio su dinero para la renta. El abuelo le cuenta que hace dos días se lastimo la pierna y tiene moretones en la cara que si fuera otro padre buscaria a los padres del niño que lo golpeo. Al inicio lo lleva con el fin que le paguen por los daños que recibió Jae Soo, pero se queda anonadado al ver que es la misma mujer del tren, en un flashback un joven es detenido por la policía en la lluvia Jae Soo (Go Soo) se pregunta ¿Ese día, que fue lo que hizo a mi padre retroceder? Después de una vida de solo infelicidad, él tomo un poco de felicidad. Debido a la decisión de mi padre, he tenido que enfrentar un peligro tras otro. Pero no importa cuánto reflejé todo en él. Eso era lo único que podía hacer. En nombre del amor que mi padre soñó, cuando estaba tocando fondo.
En otro flashback Hae Lim se comienza a disculpar por el incidente y Uk Gwan cambia de idea y le dice que los niños deberían llevarse bien de ahora en adelante. Ella le dice que, aunque Jae Soo le dijo que estaba bien deberían hacer una radiografía. En el hospital el Dr. Wu (Song Jae Ho) le pregunta si esta ahí por alguna pelea de gánster, pero Uk Gwan lo lleva a otro lado ya que no quiere que Hae Lim escuche su pasado. De regreso a casa Jae Soo le pregunta que ocurrió que porque no decía nada ya que solo se quedó mirándola con la boca abierta como un idiota. En la casa de Hae Lim reprende a Kyung Ho y le dice que no se mueva durante una hora. Soo Ah va a la habitación y le dice que es un niño sin madre, pero fríamente Kyung Ho le dice que él no tiene padre. Hae Lim tiene que enfrentarse al desprecio de sus cuñados que creen que ella se aprovechó de su hermano, buscándola siempre que necesitan dinero. Ella intenta obtener dinero como maestra de piano.

Uk Gwan sigue asustando a los vendedores ambulantes, pero se queda sin palabras al ver a Hae Lim, se levanta con el dinero en sus manos y les dice que se vaya que nunca han visto a un gánster quitándole el dinero a las personas. Él le dice que, porque lo continúa mirando, pero ella le dice que los resultados de la radiografía están bien, dejando a Uk Gwan impresionado y de a poco deja caer el dinero de sus manos y corre. A solas Uk Gwan se pregunta que le sucede, que porque se comporta así. Va al negocio de la esposa de Byun Hak Soo, se emborracha y le dice a In Soon que "algo anda mal aquí mientras se frota el pecho y hace cosquillas y duele." Después de la última advertencia de los hombres de Serpiente, comienza a subir las gradas y Soo Ah le dice que Jae Soo está en casa. Él entra, pero está demasiado borracho que cae al suelo. Inesperadamente llegan los cuñados de Hae Lim y comienzan a decir que es su amante que ella mato a su hermano, ellos empiezan a boicotear su negocio. Entretanto los hombres de Serpiente golpean nuevamente a Uk Gwan al no escuchar sus advertencias, mientras Jae Soo lo ve entre la multitud, Uk Gwan se da cuenta y ve a Jae Soo desconsolado llorando en silencio. Kyung Ho se acerca y le dice: “el hijo es un mendigo y el padre un gánster” Jae Soo seca sus lágrimas y se va.
Uk Gwan sube las gradas completamente ensangrentado, se detiene y escucha el sonido del piano ve a través de la ventana a Hae Lim con lágrimas en sus ojos. En casa Uk Gwan le lleva el bolso que Jae Soo le pidió. Entre lágrimas Jae Soo lo empieza a golpear y se recuesta en sus piernas. Uk Gwan lo abraza y también llora. Va de nuevo al negocio de In Soon y le pide trabajo, impresionada le pregunta si ocurrió algo. Le dice que si va a trabajar con ella deberá ir todos los domingos a la iglesia. Con el fin de obtener dinero limpio para no avergonzar de nuevo Jae Soo. En el campamento Jae Soo, busca un lugar donde comer el kimbap que su padre Uk Gwan le preparo. Soo Ah está buscando a su hermano Kyung Ho, pero se encuentra con Jae Soo y le entrega otra lonchera que le hizo su madre Hae Lim, él le agradece y le dice que disculpe a su padre por lo sucedido. Repentinamente empieza a llover, sujeta su mano y corren por refugio. Ahora vemos a Uk Gwan viendo a Hae Lim llevar sus compras, él le quiere ayudar, pero ella se niega y le dice si es consciente de lo que la gente dice de los dos, por sus hijos, es mejor que se aleje. Hae Lim al ver que no llega Kyung Ho con su hermana se empieza a preocupar, hasta que recibe la llamada de la estación de policía que le dice que estaba con unos jóvenes planeando fechorías. Al ser una familia sin un padre los niños eran sujetos a discriminación por parte de los otros niños y los rumores de su madre empezaban a provocar retraimiento y un comportamiento violento en Kyung Ho.
 En la iglesia Uk Gwan escucha a unas mujeres rumorear sobre Hae Lim cuando la ven entrar, él se para y les dice que la iglesia es para rezar. Ella sale y se sube a un autobús, Uk Gwan   la sigue y frente al mar empieza a llorar mientras el observa a la distancia. En un flashback Kyung Ho (Jo In Sung) llora desconsolado bajo la lluvia y dice: “En la misma costa donde las cenizas de mi padre fueron esparcidas, otro hombre ruega por el amor de mi madre. Mi anhelo por mis seres amados es tan fuerte que silenciar este odio. Me he consumido con odio, acumulando el amor a un lado. Pero en esta lluvia, incluso ese odio se va borrando ¿Ahora porque viviré?
Mientras tanto In Soon es amenazada por Serpiente si sigue ayudando a Uk Gwan y no tiene más opción que despedirle. Uk Gwan ebrio se presenta en la escuela con un helado, todos los niños se asustan cuando él les invita un helado y después les ofrece dinero. Jae Soo es humillado una vez más y corre al ver a Hae Lim y sus hijos. Ella se acerca y recoge el dinero y lo pone en su bolsillo cuando regresa Kyung Ho susurra esos mendigos ante la mirada de desconcierto de su madre, él va casa coge la silla y le dice una hora por pórtame mal y otra por lo que dije. Soo Ah le dice que porque odia tanto Jae Soo y el responde que es un idiota y continua ahora deben ser tres horas déjame decirlo una vez más y me sentare por cuatro horas.
 Uk Gwan continúa bebiendo y ve la ambulancia al Dr. Wu y le pide que lo examine. Le dice que solo está un poco ebrio, él le dice que escuche sus síntomas y le dice: siempre que pienso en esa persona me duele adentro, el Dr. Wu le responde que puede ser una gastritis causada por estrés. Pienso en ese pequeño chico que llama a este loco padre. Me duele saber que él es mi hijo y cuando pienso en los ojos de esa mujer. Mi corazón se encoge y me siento triste. La enfermera le dice que ese tipo de enfermedad no puede ser curada por un doctor. Inocentemente Uk Gwan le dice que debe hacer. El Dr. Wu le dice que tiene que preguntarle a la persona que planto esa semilla. Deje que la semilla crezca. Nútrala con amor, cuidados y hágala florecer. Se sanará entonces, cuando esas flores crezcan, estará mejor. Uk Gwan le dice que es un mata sanos. El Dr. Wu le dice que se considere afortunado por estar ebrio o de lo contario está muerto. Uk Gwan le suplica que lo mate que quiere morir y comienza llorar en el regazo del Dr. Wu. En casa Jae Soo esta resentido con su padre Uk Gwan mientras él le ruega por un abrazo y le pregunta si lo odia o si se avergüenza de él. Le prohíbe estar resentido con él ya que él no quería tráelo, que no quería arruinarse así, sino fuera por él, su vida sería más fácil. Eres como acido, siempre que pienso en ti me duele el estómago. Si me odias entonces vete. Jae Soo se levanta y coge su maleta y se va. Desconcertado Uk Gwan lo llama. Jae Soo corre al regazo de su abuelo que le grita mal hombre que le hiciste al pequeño ¿Cómo puedes decir que es como dolor de estómago?

Mientras tanto Hae Lim llora por lo sucedido con Kyung Ho ya que le dijo que ella también esta desconsolada por matar a su padre por estar con otro hombre y lo abofeteo. Soo Ah trata de consolarla diciendo que él lo malinterpreto, en el cuarto de Kyung Ho ella lo acaricia entre sueños. Los cuñados de Hae Lim continúan hostigándola, hasta que un día la golpean. Uk Gwan va ayudarla y ensangrentado le dice al cuñado de Hae Lim que el pertenecía a una familia mejor dicho que era un gánster. Si se atreven a tocarle un cabello a esa mujer se las verá con él. Ella sale de la habitación entre lágrimas y Uk Gwan la observa a la distancia. Ella le dice que siempre a la distancia y huye cuando la ve. No debería ocultarse y se acerca. Ella le dice que Jae Soo ya no visita a Soo Ah y que le diga que vaya a jugar a su casa por su cumpleaños. Ella se disculpa por lo ocurrido y le dice si cosas así suceden que por favor se quede callado. Los cuñados de Hae Lim van donde Serpiente y le cuentan que Uk Gwan tiene una relación con la viuda, Young Tae (Jung Sung Hwan) que trabaja como el segundo al mando le dice a Uk Gwan que debe hacer un trabajo para Serpiente o ira tras su talón de Aquiles que es Jae Soo. Pero el último trabajo es quitarle las escrituras de la casa a Hae Lim. 

En la casa están los niños festejando el cumpleaños de Soo Ah. Cuando inesperadamente entran y comienzan a destruir todo y Jae Soo al ver lo que sucede llama a la policía. Uk Gwan al escuchar que amenazan a la viuda entra y comienza a golpear a los de la banda, pero no puede con tantos hombres y lo golpean con unos palos. Jae Soo baja y al ver a su padre, corre en su ayuda, pero lo golpean en la cabeza dejándolo inconsciente, de la rabia su padre Uk Gwan se levanta y los sigue golpeando. Hae Lim coge al niño, pero con una maceta la intentan golpear y él interviene recibiendo un golpe en la cabeza. En la cárcel Uk Gwan es encarcelado por sus antecedentes. Hae Lim va a la cárcel, a ver si necesita algo y le cuenta que lo que sucedió fue obra del tío de los niños. Ella le cuenta que Jae Soo no sabe si es Mazinger Z quien siempre viene a nuestro recate cuando hay problemas o Capitán Asura que trae problemas. Ella le manifiesta que Jae Soo ya fue dado de alta y que ella lo cuidara hasta que logre sacarlo de la cárcel.
Hae Lim consigue la liberación de Uk Gwan y lleva a Jae Soo al ver a su padre en la puerta de la cárcel. El niño lo espera con tofu y lágrimas. Cuando regresan a casa las vecinas murmuran que ya sabían que el mafioso era su amante. Él quiere hacer que se callen, pero ella le dice que las ignore que si hace algo ira de nuevo a la cárcel. Hae Lim inesperadamente le dice que deberían vivir juntos. Una vez más le pregunta ¿Le gustaría que viviéramos juntos? Él asombrado se disculpa y corre. En casa le dice a Jae Soo que se vaya a un orfanato que él se ira del pueblo a conseguir dinero y regresara por él, pero Jae Soo le dice que es un mentiroso que quiere abandonarlo. Inesperadamente Hae Lim llega a su casa. Él le dice en privado que se ira lejos así ya no tendrá problemas. Ella le dice que es un cobarde que sus hijos escuchan esos rumores que la única forma de solucionarlo es viviendo juntos, ella le dice que creyó que él estaba interesado en ella, pero él le responde que no, que solo es gastritis. Ella se va y él le grita que es un mafioso y ella una profesora de piano. Soy un sucio y usted es pura. Lo único que se hacer es dañar a los demás. Ella se voltea al escucharlo llorar y se acerca. Ella le dice que aún no lo ama, pero es la única solución que tiene. Él le dice que es un buen nadador aún puede rescatarla si está ahogándose.
Después de este suceso se casan y viven juntos. Soo Ah y Kyung Ho comienzan a expresar su desprecio a su nuevo padrastro y a Jae Soo. Su madre esta embaraza y Uk Gwan debe buscar un empleo para cubrir los gastos. A pesar de ser rechazado no desiste en la búsqueda de trabajo, inesperadamente se encuentra con Byun Hak Soo y le persigue para saldar cuentas. En un flashback Soo Ah (Kim Ha Neul) corre en la lluvia entre lágrimas y dice: Nunca he podido decirlo y nunca tuve la oportunidad tampoco. Pero en este momento hay algo que quiero decir te amo, realmente te amo con sinceridad.

En otro flashback Uk Gwan se disculpa con su antiguo jefe Byun Hak Soo y le dice que no le haga daño que tiene tres niños y su esposa esta embaraza. Para él es un sueño que tiene miedo que su pesadilla se vuelva realidad al ver la casa vacía y todos mirando desde fuera. Jae Soo y yo estábamos dentro de tren y el ángel estaba sosteniendo a sus hijos uno en cada lado de ella. Saludándome desde fuera del tren. Cuando desperté el ángel aún estaba a mi lado. Feliz llega a casa con dos fundas de pan ya que consiguió empleo, en la panadería de Byun Hak Soo y In Soon. En casa no hay nadie Jae Soo llega llorando y asustado Uk Gwan le dice que sucede y le dice que es del tamaño de su brazo la bebe. En el hospital Uk Gwan llora en el regazo de Hae Lim y le pregunta que, porque es fea, si debería parecerse a ella no a él. Afuera del hospital Kyung Ho le dice a Soo Ah que no se olvide de su verdadero padre. Aunque cree que su madre ya olvido todo de su padre. En la escuela Jae Soo le entrega el almuerzo a Kyung Ho y todos los niños de la clase le dicen que le haga caso a su hermano. Pero empiezan a pelear, Kyung Ho le dice que su padre es un importante hombre de negocios y no un gánster. Soo Ah llega y le dice que no toque a su hermano y que ella no es su hermana. Jae Soo llora desconsolado por el desprecio de Soo Ah que lo mira a lo lejos. Uk Gwan feliz por su primer salario le da 10 dólares a cada uno de los niños incluyendo a su bebe Joo Hee.
El sueño se vuelve a repetir él esta dormido en el hombro de Hae Lim en un tren, pero cuando despierta está solo, él la busca y por la ventana la ve despidiéndose cuando parte el tren. Asustado y con sudor en la frente se despierta y Hae Lim le pregunta si está bien y la abraza. Serpiente se empieza a enfurecer cuando dos de sus hombres regresan con Byun Hak Soo para cambiar de vida y reformarse en su panadería. Dos años después los niños se quedan en la panadería mientras Hae Lim y Uk Gwan van juntos a almorzar. Después van a navegar en un bote. Él le entrega un pastel que dice “Mi vida Hae Lim” en caracteres chinos, aunque él quiso escribir “Mi amor Hae Lim”. Él le pide cerrar sus ojos y saca un anillo. Él le dice que no es muy costoso, pero contiene su corazón. Que la ama y que gracias por estar con un hombre como él. Ella lo besa y le dice que desde ahora tengan momentos felices. Pero como una premonición su sueño se hace realidad.  Hae Lim cae al agua cuando una lancha toca el bote, él se tira al mar a rescatarla. Él es revivido por lo médicos. Al despertar instintivamente busca a Hae Lim y la observa cuando los médicos la reviven sin éxito. En el mismo mar en que reposan las cenizas de su primer esposo. Uk Gwan y los niños despiden a su madre. Seis meses han pasado y Uk Gwan destrozado no supera la perdida y duerme en su antigua casa. Perdieron la casa cuando el tío de los niños la vendio. Con desprecio tratan a su padrastro Soo Ah y Kyung Ho tras la muerte de su madre. El busca perdón de rodillas les dice: que si es un pecado que alguien como él quiera a su madre. Ódienme, insúltenme, patéenme o maldíganme si quieren. Pero hice una promesa a su madre, le prometí que dedicaría mi vida a ustedes dos. Que haría mi mejor esfuerzo por criarlos bien. Su madre creyó en mí, que los trataría bien, por favor quédense conmigo. No les pido que crean en mi sino en su madre. Al menos quédense hasta que sean adultos.

Jae Soo sigue siendo el estudiante más inteligente, preparándose para entrar en la universidad. Su padre Uk Gwan va a la escuela con su traje y como carece de dinero unas zapatillas, va a la sala de maestros por una oportunidad más para Kyung Ho, pero le dice que ya no lo puede ayudar que las peleas que provoca van más allá de una simple riña de adolescentes de secundaria. Sin más opciones en el pasillo se arrodilla suplicando la sexta oportunidad para su hijastro. Jae Soo al ver a su padre Uk Gwa de rodillas lo levanta y pide la última oportunidad. Kyung Ho se ha convertido en un joven que pelea contra la pandilla de Suk Chog (Shin Seung Hwan) que está a cargo de Serpiente, quien se entera del incidente y pide traerlo a sus filas al enterarse que es el hijo de su antiguo rival Uk Gwan.

En el banco donde trabaja Soo Ah es visitada por su pequeña hermana Joo Hee junto a su hermano Jae Soo para avisarle que a Kyung Ho le dieron otra oportunidad pero que vaya a clases. Pero la pandilla de Suk Chog por órdenes de Serpiente ahora va tras Kyung Ho, inocentemente Joo Hee les avisa su ubicación a los misteriosos hombres. Uk Gwan va detenerlos, mientras Jae Soo le avisa a Soo Ah para que escapen del pueblo junto a Kyung Ho, pero él se niega. Joo Hee asustada corre a la policía al ver a su padre ser golpeado. Cuando llegan ven a su padrastro ensangrentado en el suelo por los golpes. Kyung Ho corre tras Suk Chog y le dice que si va a matarle que lo haga igual vive intentando morir, pero si no lo hace que no le muestre su cara de nuevo o él se encargara de matarlo. Suk Chog le dice que no vino a golpearlo que su jefe lo quiere conocer. Kyung Ho le responde que no está interesado que si lo quiere conocer que venga.
 En el hospital Jae Soo espera al Dr. Wu, él le dice que no es grave solo heridas superficiales. Le pregunta si es un buen estudiante, tocando su pecho le dice que aquí también debe serlo y será un buen doctor. En la habitación le comenta lo sucedido con el Dr. Wu, pero el solo le dice que Kyung Ho debe ir a la universidad y Soo Ah debe continuar estudiando. Ante la mirada de Jae Soo cuando su corazón se rompe. La panadería mano blanca a conseguido reconocimiento y sus panes están siendo solicitados en hoteles y restaurantes. La labor que realizan con jóvenes descarrilados y con la comunidad es algo que ha Serpiente no le agrada y para detenerlos ahora va de nuevo tras Byun Hak Soo. Algo que Young Tae ha intentado evitar, por la lealtad que siente por su anterior jefe y ex compañeros. Serpiente no quiere que olviden su pasado y va por Kyung Ho. Desesperado al ver a su hijastro caer en manos de Serpiente lo busca por redención ya que no quería que caiga en el bajo mundo que a él lo persigue. Kyung Ho sostiene su corazón para no desistir, ante su padrastro y se va mientras el yace en el suelo ensangrentado. Pero para castigar a su padrastro decide aceptar.  


Entretanto Uk Gwan no tiene ni idea de que su hijastra Soo Ah desde su infancia se enamoró de su hijo biológico Jae Soo compartiendo el mismo afecto. Aunque no están relacionados por sangre, saben que la relación es un tabú, por lo que reprimen sus sentimientos. Soo Ah va al instituto y encuentra a su padrastro suplicando sin resultados. En la calle ella le dice que Kyung Ho está tratando de convertirse en alguien como él y que ira hablar con el gánster que lo tiene. Uk Gwan se niega porque es peligroso pero lo único que puede hacer es acompañarla para cuidarla. Pero ella ve a lo lejos a Suk Chog y va sola. Él le dice que la guiara donde su hermano, pero con otra intención. Inesperadamente llega Kyung Ho y se da cuenta de sus intenciones. Ella se aferra a su hermano para que no la deje. Él le dice que la espere que no lo busque. Kyung Ho le advierte a Suk Chog que no se acerque a su hermana que ella es la persona más preciosa que él tiene, que alguien como él no puede ni mirarla y lo amenaza de muerte.

Después de lo sucedido Jae Soo le entrega un beeper. El Secretario Oh (Kim Ha Kyoon) que está interesado en Soo Ah le avisa a su hermanastro Jae Soo y a la policía, que Soo Ah fue secuestrada por Suk Chog. Inmediatamente le avisa a su padre Uk Gwan y como un cristal algo en él se rompe. Byun Hak Soo decide intervenir y van al viejo almacén guarida de Serpiente. Jae Soo busca desesperado a Kyung Ho para saber quién la secuestro y como encontrarla. Suk Chog la lleva a un viejo almacén e intenta abusar de Soo Ah para demostrarle a Kyung Ho que nadie es intocable en la familia. Cuando descubre el paradero en medio de la lluvia la buscan,  Jae Soo escucha el beeper y entran en uno de los almacenes, sumergido en la ira Kyung Ho comienza a pelear con Suk Chog, pero en una mala caída este último se golpea la cabeza y yace inconsciente.

 El Secretario Oh junto a la policía van a su ubicación. Jae Soo y Soo Ah sin palabras por lo ocurrido, escuchan las sirenas de la policía. En un impulso Jae Soo le quita el palo y le dice que se vaya, desconsolada Soo Ah se da cuenta de lo que quiere hacer. En la lluvia Jae Soo es llevado por la policía, Soo Ah corre tras él y Kyung Ho escondido llora de la impotencia. Su padrastro Uk Gwan va a la escena y busca desesperado a Jae Soo, Soo Ah y Kyung Ho. Nueve años han pasado vemos a una hermosa adolescente Joo Hee (Jung Da Hye), muy feliz junto a sus compañeros de secundaria. ¿Qué sucedió después de esa noche? ¿La historia de su padrastro Uk Gwan se repite en Kyung Ho o consigue escapar de ese mundo criminal y llevar una vida limpia? ¿Qué sucedera cuando Serpiente  descubra quien es el verdadero asesino? ¿Quién es el niño que aparece junto a Kyung Ho? ¿Qué hara Uk Gwan cuando se entere lo que hizo su hijo bilologico por salvara a su hermanastro?¿Uk Gwan que hara cuando su abnegado hijo Jae Soo  este sufriendo junto a su hijastra Soo Ah por un amor que sintieron en su infancia y comienza a intensificarse? ¿Uk Gwan conseguirá comprar de nuevo la antigua casa y cumplir su promesa?

Frases:




Banda sonora:

(CAN) - 생에 봄날은
내일 생각이 나겠지

SkyJapan)김하늘

No hay comentarios:

Publicar un comentario