72.-One Pound Gospel (2008)


País: Japón
Curiosidades:     
Basado en el manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, en el año 1987, se publicó esporádicamente hasta terminar en el número 3/4 de 2007 con los capítulos recogidos en cuatro volúmenes. Studio Gallop produjo un animado adaptado en 1988. Una adaptación para televisión un drama que salió al aire en 2008. Viz Media dio a conocer el manga y la OVA en América del Norte. 


Kamenashi Kazuya   pertenece al grupo KAT-TUN  e interpretó la canción LIPS para el drama  

Episodios:  9
Emisión:  12 de enero 2008 – 08 de marzo 2008
 Reparto:
Sinopsis
La historia comienza en un ring Kousaku Hatanaka (Kamenashi Kazuya) está en una pelea, pero en el momento que va a dar un gancho huele el delicioso aroma de takoyaki y es noqueado por el contrincante. En el suelo dice tengo tanta hambre y pierde el encuentro. En el club de boxeo Mukoda, Ueda (Okada Yoshinori) comenta si el conseguirá superar otra perdida. Kousaku corre y le pregunta si conseguirá perder peso esta vez mientras come panecillos de arroz. En la oficina la jefa le enseña a su nuevo rival es el número tres dé Japón Dragón Kanzaki, el necesita el combate porque necesita entrar a la competición nacional dentro de seis meses dice Mitada Hideo (Mitsuishi Ken) uno de los entrenadores y le advierten que debe perder nueve kilos para el encuentro. Totalmente casado y como mucha hambre continúa corriendo hasta que cae al suelo del cansancio. El abre sus ojos al escuchar a una mujer preguntar si está bien. El cree que es la Virgen María, él le pide agua, ella sostiene su cabeza y le da un poco de té. El inesperadamente se da cuenta que no puede beber líquidos y se levanta. Él le pregunta el nombre a la novicia ella es la Hermana Ángela (Kuroki Meisa), ella se despide y Kousaku está encantado. En el club de boxeo Mukoda, es pesado y aún le falta perder cinco kilos en cuatro días. Con la confianza renovada le dice que lo lograra que la Virgen María le dio ánimos, los demás sorprendidos creen que está comenzando a alucinar por su dieta estricta. Feliz por conseguir su objetivo el día del pesaje se va correr y escucha a una niña llamar a la Hermana Ángela, pero repentinamente otro grupo de personas deja caer unas pelotas que va directo donde la niña. Él va ayudarla y llega la Hermana Ángela, la niña le cuenta que él lo ayudo, ella le agradece. Pero observa un rasguño en su cara, se acerca y lo reconoce. Ella lo lleva al convento para curar su herida, la madre superiora le agradece y lo invita a entrar. Kousaku es invitado a almorzar, frente a una mesa llena de comida pierde la confianza de resistir y en el pesaje se pasa cuatro libras del peso indicado de cincuenta kilos y el instructor le indica que, si no pierde ese peso en dos horas esta descalificado, pero no lo consigue siendo descalificado por una libra extra. Decepcionados por lo ocurrido la jefa le dice: “una libra es el precio de dejar el boxeo, Kousaku porque boxeas, es mejor que lo dejes”. Él va al convento en busca de la Hermana Ángela, pero la Hermana Mily (Eguchi Noriko) se niega a darle información del lugar en donde está. La Madre Superiora se acerca y le dice: “puedes abandonar a un chico que ha perdido el camino”. El corre al mercado y le cuenta a la Hermana Ángela lo que sucedió. Ella le dice que no tiene voluntad, si él cree que cambiar de camino lo va hacer feliz a él y a los demás, creo que debes tomar un camino diferente. Kousaku le agradece y corre a un restaurante y cuando agradece dice: “me voy a liberar de mi sufrimiento”

Entretanto la jefa toma unas copas decepciona cuando sale se cae al suelo y escucha la voz de una mujer que le dice si está bien, ella la ve y se pregunta si es la Virgen María. En un restaurante Mitada llega para contarle que Kousaku va abandonar el boxeo. La jefa le cuenta que ese muchacho sin voluntad tiene talento que se parece al boxeador Oshiro Ryujiro, ella se queda dormida y la Hermana Ángela le dice a Mitada que al igual que ella adora el boxeo, Kousaku adora la comida. En un flashback vemos a unos niños que golpean a Mitada a lo lejos la jefa lo observa hasta que se acerca y los aleja, estamos en la actualidad y Mitada le contesta que ella siempre quiso ser boxeadora profesional, desde que heredo el gimnasio siempre dijo que quería entrenar a un boxeador como Oshiro Ryujiro y entonces apareció ese chico sin voluntad. En otro flashback vemos a Kousaku derribando al contrario con un derechazo directo especialidad de Oshiro Ryujiro cuando la jefa lo ve imagina que era la misma persona. La Hermana Ángela mira a la jefa, la despierta y le dice que no se rinda con ese chico sin voluntad. En la iglesia la Hermana Ángela se acuerda del almuerzo y al día siguiente va al gimnasio, ve a Kousaku hablando con la jefa y diciéndole que escogerá otro camino. Al darse cuenta de su error entra a detenerlos y le cuenta que ella lo invito a comer antes del pesaje. Kousaku interviene y le dice que eso no importa, ella le dice que sí y la jefa solo pide un momento para comprender lo ocurrido. Kousaku les dice que como la Hermana Ángela se lo recomendó va a dejar el boxeo, ella le dice que eso no fue lo que dijo y la jefa le dice a mí me dijo que lo convierta en campeón. Kousaku asombrado le dice, pero dijo que me liberara del sufrimiento. La Hermana Ángela le dice que debe hacerlo convertirse en campeón.
Repentinamente Onimaru llega y pregunta por Kousaku, él se presenta como su nuevo contrincante, aunque sea veterano que no lo subestime, pero Kousaku le interrumpe y le dice que se está retirando, pero la Hermana Ángela muy enojada le dice que lo hará y Kousaku la desmiente y se aleja. Ella lo mira y le dice que está huyendo al rechazar a su oponente y mirándolo a los ojos le dice “es suficiente de tonterías, sí o no, chico sin voluntad”, él la mira y le dice que no es así, pero ella le dice que se llama así hasta que no gane el combate. Onimaru no entiende nada y le dice que peleara o no y él lo afirma que la Hermana Ángela lo conocerá como el señor voluntad mirándose a los ojos como retándose hacerlo. Comienza a entrenar y todo el grupo del gimnasia están sorprendidos y se convierte en una inspiración para entrenar. En el pesaje consigue pasar y cuando se retira ve a la Hermana Ángela escondida espiando y la sorprende. Ella le pregunta que como le fue en el pesaje el feliz le dice que paso. Onimaru se acerca y le dice que va hacer y Kousaku le dice pensaba ir a comer con la Hermana Ángela y esta última lo desmiente. En la casa de Onimaru disfrutan de la cena, este le enseña todas las fotos de quienes le vencieron y después se volvieron famosos. Su esposa le dice que está loco por poner sus fotos que Kousaku será el próximo en el muro. Su pequeño niño cree que va perder de nuevo y se va entre lágrimas, Onimaru en la bañera junto a Toru cantan la canción del héroe Anikinda del drama My boss, my hero. En la mesa su esposa se disculpa por el inconveniente, la Hermana Ángela le pregunta que, porque no ha ganado ningún combate, ella le dice que desde que nació Toru no ha ganada ningún combate y una vez dijo que si gana se retiraria, pero eso nunca ha ocurrido. Es momento en que lo entienda, el boxeo no se gana solo con interés y esfuerzo. Ella le dice a Kousaku que le gane para que pierda las esperanzas. De regreso a casa la Hermana Ángela le pide a Kousaku perder, ya que Onimaru seguramente quiere que Toru lo vea ganar, aunque sea una vez. Kousaku confundido le recuerda que ella le dijo que debía ganar y ser un campeón. Pero ella le dice que Toru quiere ver a su padre ganar. El regresa a ver a a Hermana Ángela y le dice: “si gano te pondrás contenta, está bien perderé mañana perderé” generando en la Hermana Ángela un inesperado sentimiento.


El día del combate todos los chicos del gimnasio esperan un triunfo. La Hermana Ángela en el convento, quiere escapar para ver el encuentro, pero la Hermana Mily la ve y la detiene. La Hermana Ángela le dice que va al mercado, pero la Hermana Mily le dice que deje de mentir, la Madre Superiora ve lo que sucede y la respalda diciéndole que le traiga algo un oden si va al supermercado y que traiga arroz con carne para la Hermana Mily. En el encuentro la jefa se da cuenta que la esposa de Onimaru apoya a Kousaku y comienza a entender porque se está dejando golpear, al ver al pequeño niño. La Hermana Ángela se disculpa con Dios por haber mentido y maneja la bicicleta a toda velocidad, cuando llega los chicos del gimnasio ven a la Hermana Ángela y comienzan a especular que algo está sucediendo. Kousaku en el ring piensa ¿Por qué boxeo? Me gusta comer, pero entreno a diario para conservar el peso ¿Por qué hago eso? Cuando cae al suelo ve a la Hermana Ángela y se dice no quiero perder. Aunque quiero que usted y Toru sean felices yo no quiero perder, él se levante y lo comienza a golpear hasta que Onimaru cae al suelo, Toru quiere irse y su madre le dice que lo mire que su padre lo está haciendo por él, Onimaru ve a su pequeño niño y se levanta. 
 
Comienza a pelear como si de eso dependiera su vida, Kousaku cae al suelo y le dice a la jefa que ya no puede más, ella para animarlo le dice que después del encuentro lo dejara comer todo lo que él quiera. Él se levanta y golpea a Onimaru hasta que cae al suelo de nuevo noqueándolo. Toru se acerca a su padre y le dice que estuvo genial, Kousaku se acerca y le dice que deben volver a pelear, pero Onimaru le dice que fue suficiente, estoy satisfecho mientras abraza a Toru. A la salida del coliseo Kousaku y la Hermana Ángela comentan lo ocurrido y Kousaku le pide salir juntos, que si le promete se esforzara mucho. Ella le dice que se debe esforzar por que le gusta el boxeo, él le dice que no y se acerca diciendo lo hago porque me gusta mucho Hermana Ángela. Ella sostiene su crucifico y le dice no lo hagas y repentinamente se acuerda del oden  de la Madre Superiora y Kousaku cree que se lo está ofreciendo, pero ella se va. Todos los chicos del gimnasio al ver que se marcha le gritan ¡te rechazo! En el supermercado la Hermana Ángela piensa en lo ocurrido y como lo ofreció la jefa fueron por comida. ¿Qué sucederá con la propuesta de Kousaku a la Hermana Ángela? ¿Kousaku conseguirá ser un campeón? ¿La Jefa conseguirá hacer de Kousaku un campeón?

Frases:
Banda sonora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario